Internacional

¡Sigue el escándalo!

Las fuertes denuncias de Amber Heard, la ex de Johnny Deep: "Me pegó un cabezazo y ..."

Abril 2019

La actriz reveló más detalles sobre el maltrato que sufrió siendo pareja del actor que, por su parte, la denunció por difamación. ¡Todos los detalles!

Johnny Deep y Amber Heard no tuvieron un buen final. Muy por el contrario, la pareja atravesó uno de los divorcios más conflictivos de los últimos tiempos. Las denuncias cruzadas siguen resonando a pesar de que, desde agosto de 2016, la pareja firmó el divorcio.

 

En aquel momento, el actor de Piratas en el Caribe negó rotundamente las acusaciones. Como resultado del acuerdo tras la separación, la actriz recibió 7 millones de dólares que donó integramente para patrocinar causas con fines benéficos, pero asimismo el acuerdo incluía una cláusula de confidencialidad que impedía que hablaran públicamente sobre su relación pasada.  

 

 

La actriz, de 32 años, afirmó que Depp se convertía en un "monstruo" cuando estaba bajo la influencia de las drogas y el alcohol. Y volvió a reiterar las denuncias sobre los abusos y la violencia doméstica que padeció, aunque sin nombrar al actor. Según relató Amber, los celos del actor desencadenaron un grave episocio: "Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco. En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos. Eso no lo detuvo. Me lanzó una silla, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco".

 

Heard alega que en diciembre de 2015 tuvieron otra pelea en su apartamento de Los Ángeles: "Me lanzó una garrafa, esparció las cosas de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró por la casa". Además, la actriz reconoció que cuando le anunció a Deep que lo iba a dejar, el actor respondió violentamente: “Me empujó y me dio un cabezazo en la cara". 

Luego de estos violentos sucesos, Amber interpuso una orden de alejamiento para que Deep no pudiera contactarla.

 

El abogado de Heard, Eric M. George, declaró a People: "Esta frívola acción es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada. Las acciones del señor Depp demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo continuo".

 

Johnny Depp afirmó que Amber Heard tuvo una aventura secreta con el fundador de Tesla, Elon Musk, que comenzó solo un mes después de contraer matrimonio y alegó que Musk visitaba a Heard mientras él no se encontraba en la casa que compartían. Los abogados de la actriz, sin embargo, sostienen que la relación comenzó una vez terminada la que mantenía con Deep y descartaron infidelidades por parte de la modelo. 

 

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144. 

 

Por

Con información de El País

ETIQUETAS: Johnny Deep , Amber Heard

tepuedeinteresar

El desmejorado aspecto de Johnny Depp que despertó la alerta

Comenzaron a circular unas fotografías del actor en Rusia y despertaron la preocupación. ¿Qué le pasa al actor? ¿Crisis económica y depresión?

¿Qué tres bombones ponen cachondo a un terrible galán top?

El es un facha, amado por las mujeres. Sin embargo, aunque está casado con una hermosa chica, sorprendió con polémicas declaraciones.