Internacional
galeríaspaparazzi

¡Súper top!

Las lujosas y sensuales vacaciones de Majo Martino en Dubai: paseos de arte y pileta de lujo

La periodista viajó a los Emiratos Árabes y, muy emocionada, compartió fotos de su extravagante estadía.

Majo viajó a Dubai y compartió la experiencia con sus seguidores.
1 de 1

Tras varias semanas de espera, finalmente, llegó el día. Majo Martino armó las valijas y aterrizó en los Emiratos Árabes para vivir una estadía de lujo que jamás olvidará. Desde Dubai, muy contenta y emocionada por compartir con sus seguidores cada momento, posteó impresionantes fotos que dejaron a todos con la boca abierta.

 

 

Primero, pidió que la fotografiaran en la lujosa pileta de su hotel. Con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja, expresó su emoción: "Un nuevo destino para compartir juntos... Sigan mis historias que ahí les muestro absolutamente todo de este exótico viaje. Me siento muy feliz de poder realizarlo".

 

 

 

 

Después, vestida de blanco, pidió que le sacaran una foto en una de sus obras favoritas. Fascinada por la experiencia, les comentó a sus seguidores de qué se trata: "Orchid, de Marc Quinn. Aquí, el artista  habla sobre su fascinación por las orquídeas, un interés que comenzó durante la realización de su instalación de jardín congelado en el año 2000".

 

 

 

 

¡A puro arte y lujo!

tepuedeinteresar

La bella postal de Gastón Pauls con su hijo Nilo en Disney: "Vos y yo, siempre juntos"

El actor compartió con sus seguidores de Instagram una tierna foto junto a su hijo durante unas vacaciones familiares en el país del norte.

Las primeras y sensuales vacaciones de soltera de Alejandra Maglietti: en Miami y con amigas

Tras haberse separado de Jonás Gutiérrez, la panelista de Bendita TV armó las valijas y aterrizó en Estados Unidos para pasarla súper... ¡lomazo al sol y carcajadas!

Las fotos hot de Araceli González a los 51: sin make up y en bikini en el Caribe

La actriz viajó a México con su pareja y, muy orgullosa de su figura, compartió sensuales fotos en Instagram.

dejatucomentario