» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Familia unida!

Las paradisíacas vacaciones de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos en las Bahamas

La conductora y el productor armaron las valijas y, junto a sus pequeños, aterrizaron en la playa para vivir unos días a puro relax. Desde allí, compartieron hermosas fotos en familia. Mirá.

Paula está conduciendo Bake off Argentina.
1 de 1

Ambos están a full, siempre al frente de trabajos que los hacen estar de aquí para allá. De hecho, ella está conduciendo uno de los programas más esperados: Bake off Argentina. Exacto, el reality culinario que se emite por Telefe y en el cual participan 12 amantes de la cocina con un objetivo claro: consagrarse como el mejor pastelero (o pasterlera). Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando de un hermoso presente, necesitaban alejarse de la ruidosa Buenos Aires y relajarse un poco junto a sus dos hijos.

La conductora y el productor armaron las valijas y aterrizaron en las Bahamas con un objetivo claro: ponerle un stop a los compromisos labores y unirse más a sus pequeñitos. Desde allí, compartieron hermosas fotos junto a sus hijos y disfrutando a pleno de los maravillosos paisajes. "Descansando en familia, nada más lindo que estar los cuatro juntos", expresó ella.

 

asimemiman 🇧🇸 @melianassaubeach @fplusfc #onlyinmelia #meliaexperience #FplusFc

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

¡Que bronceados!

Por Agustina Rinaldi

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

Las fotos más tiernas de Pedro Alfonso y Paula Chaves en sus vacaciones en el Caribe

Pensaron en unas vacaciones a puro relax y no lo dudaron. Eso sí, no se anduvieron con chiquitas, nada de irse a 400 kilómetros… La familia en pleno viajó a Miami y Orlando.

Paula Chaves: "Los chicos se llevan todo mi tiempo. La última serie que vi fue..."

La conductora pasó de El Trece a Telefe y se largó sola a la conducción de Bake Off. La esposa de Pedro Alfonso y mamá de dos hijos cuenta por qué necesitaba barajar y dar de nuevo.

Aplausos: Paula Chaves compartió una foto en la playa y aclaró que no está embarazada

La conductora viajó a las Bahamas con su pareja y sus dos hijos. Compartió a través de sus redes sociales una foto divirtiéndose en la playa y aclaró que no está esperando otro hijo. ¿El motivo? Mirá.

dejatucomentario