Internacional
galeríaspaparazzi

¡Familia unida!

Las paradisíacas vacaciones de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos en las Bahamas

La conductora y el productor armaron las valijas y, junto a sus pequeños, aterrizaron en la playa para vivir unos días a puro relax. Desde allí, compartieron hermosas fotos en familia. Mirá.

Paula está conduciendo Bake off Argentina.
1 de 1

Ambos están a full, siempre al frente de trabajos que los hacen estar de aquí para allá. De hecho, ella está conduciendo uno de los programas más esperados: Bake off Argentina. Exacto, el reality culinario que se emite por Telefe y en el cual participan 12 amantes de la cocina con un objetivo claro: consagrarse como el mejor pastelero (o pasterlera). Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando de un hermoso presente, necesitaban alejarse de la ruidosa Buenos Aires y relajarse un poco junto a sus dos hijos.

La conductora y el productor armaron las valijas y aterrizaron en las Bahamas con un objetivo claro: ponerle un stop a los compromisos labores y unirse más a sus pequeñitos. Desde allí, compartieron hermosas fotos junto a sus hijos y disfrutando a pleno de los maravillosos paisajes. "Descansando en familia, nada más lindo que estar los cuatro juntos", expresó ella.

 

asimemiman 🇧🇸 @melianassaubeach @fplusfc #onlyinmelia #meliaexperience #FplusFc

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

¡Que bronceados!

Por Agustina Rinaldi

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Paula Chaves se solidarizó con Gerladine Neumann tras su denuncia a Rodríguez Palacios

La conductora recurrió a Twitter para manifestar su apoyo a la denuncia realizada por su colega contra el cocinero por maltrato psicológico, acoso y abuso de poder.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.

dejatucomentario