» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Familia unida!

Las paradisíacas vacaciones de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos en las Bahamas

La conductora y el productor armaron las valijas y, junto a sus pequeños, aterrizaron en la playa para vivir unos días a puro relax. Desde allí, compartieron hermosas fotos en familia. Mirá.

Paula está conduciendo Bake off Argentina.
1 de 1

Ambos están a full, siempre al frente de trabajos que los hacen estar de aquí para allá. De hecho, ella está conduciendo uno de los programas más esperados: Bake off Argentina. Exacto, el reality culinario que se emite por Telefe y en el cual participan 12 amantes de la cocina con un objetivo claro: consagrarse como el mejor pastelero (o pasterlera). Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando de un hermoso presente, necesitaban alejarse de la ruidosa Buenos Aires y relajarse un poco junto a sus dos hijos.

La conductora y el productor armaron las valijas y aterrizaron en las Bahamas con un objetivo claro: ponerle un stop a los compromisos labores y unirse más a sus pequeñitos. Desde allí, compartieron hermosas fotos junto a sus hijos y disfrutando a pleno de los maravillosos paisajes. "Descansando en familia, nada más lindo que estar los cuatro juntos", expresó ella.

 

asimemiman 🇧🇸 @melianassaubeach @fplusfc #onlyinmelia #meliaexperience #FplusFc

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

¡Que bronceados!

Por Agustina Rinaldi

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

La China Suárez reveló detalles de su relación con Vicuña: "Nos peleamos porque..."

La actriz habló en Cortá por Lozano de su vínculo con el actor chileno y padre de su hija más chica. ¡Enterate qué dijo!

Paula Chaves salió a respaldar a Wanda Nara luego de su día para el olvido...

Se publicaron fotos de Wanda al natural, sin retoques, y estalló la polémica. Ante esto, Chaves la respaldó con un sentido mensaje que invita a reflexionar.

La historia de vida de Gastón Salas, el ganador de Bake off Argentina

El ganador de Bake Off Argentina cuenta sus comienzos en la pastelería y cómo es su relación con la vocación que trae de cuna. Con ganas de más, apuesta a convertirse en un famosísimo especialista en tortas.

dejatucomentario