Internacional
galeríaspaparazzi

¡Familia unida!

Las paradisíacas vacaciones de Pedro Alfonso, Paula Chaves y sus hijos en las Bahamas

La conductora y el productor armaron las valijas y, junto a sus pequeños, aterrizaron en la playa para vivir unos días a puro relax. Desde allí, compartieron hermosas fotos en familia. Mirá.

Paula está conduciendo Bake off Argentina.
1 de 1

Ambos están a full, siempre al frente de trabajos que los hacen estar de aquí para allá. De hecho, ella está conduciendo uno de los programas más esperados: Bake off Argentina. Exacto, el reality culinario que se emite por Telefe y en el cual participan 12 amantes de la cocina con un objetivo claro: consagrarse como el mejor pastelero (o pasterlera). Si bien Paula Chaves y Pedro Alfonso están disfrutando de un hermoso presente, necesitaban alejarse de la ruidosa Buenos Aires y relajarse un poco junto a sus dos hijos.

La conductora y el productor armaron las valijas y aterrizaron en las Bahamas con un objetivo claro: ponerle un stop a los compromisos labores y unirse más a sus pequeñitos. Desde allí, compartieron hermosas fotos junto a sus hijos y disfrutando a pleno de los maravillosos paisajes. "Descansando en familia, nada más lindo que estar los cuatro juntos", expresó ella.

 

asimemiman 🇧🇸 @melianassaubeach @fplusfc #onlyinmelia #meliaexperience #FplusFc

Una publicación compartida de Pepe (@pedroalfonsoo) el

 

¡Que bronceados!

Por Agustina Rinaldi

Paula Chaves
Pedro Alfonso

tepuedeinteresar

¿Cuál es el nuevo proyecto que van a llevar a cabo juntos Pedro Alfonso y Paula Chaves?

Tienen dos hijos en común y, desde hace mucho tiempo, no coinciden en lo laboral. Pero para este verano están preparando una bomba…

El tierno mensaje de Paula Chaves a Pedro Alfonso por su cuarto aniversario de casados

La modelo le dedicó a su amor un tierno posteo a través de sus redes sociales. Junto a una bella foto, escribió su sentir y conmovió a sus seguidores. Mirá.

El tierno festejo de cumpleaños de Paula Chaves junto a Pedro Alfonso y sus hijos

La conductora cumplió años y lo celebró junto a sus seres queridos. Emocionada, compartió una tierna foto del festejo y expresó su sentir. Mirá.

dejatucomentario