Internacional

¡A puro relax!

Las paradisíacas vacaciones de soltera de Silvina Luna en Tulum

Mayo 2018

Tras disfrutar de Los Ángeles, la actriz armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: relajarse y aprovechar de su soltería. Las mejores fotos, en esta nota.

Vivió mucho tiempo en Los Ángeles, California. Volvió a la Argentina para visitar a sus familiares y amigos. Un día, se cruzó con el Polaco. Silvina Luna, sin dudas, se enamoró perdidamente del cantante de cumbia. Por eso, decidió volver a instalarse en Buenos Aires. Las peleas entre ellos comenzaron a tomar protagonismo. Se separaban y reconciliaban constantemente. Harta, ella le puso un punto final a la relación.

Tras separarse del cantante de cumbia, Silvina volvió a armar las valijas. Primero, aterrizo nuevamente en Los Ángeles. Tras pasar varias semanas allí, decidió seguir viaje. ¿A dónde viajó? A México. La actriz decidió pasar varios días en Tulum. Desde allí, compartió maravillosas postales. Se la puede ver disfrutando de la playa, soltera y muy feliz.

 

Full moon #tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Tulum 💚

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

#tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

No hay mal que por bien no venga...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: México , Silvina Luna , Tulum

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Silvina Luna y Daniel Osvaldo pasaron un romántico fin de semana en Buenos Aires

Luego de mostrarse juntos en Roma durante una cena con amigos, los tortolitos se habrían encontrado durante un viaje relámpago del futbolista a la Argentina.