Internacional

¡A puro relax!

Las paradisíacas vacaciones de soltera de Silvina Luna en Tulum

Mayo 2018

Tras disfrutar de Los Ángeles, la actriz armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: relajarse y aprovechar de su soltería. Las mejores fotos, en esta nota.

Vivió mucho tiempo en Los Ángeles, California. Volvió a la Argentina para visitar a sus familiares y amigos. Un día, se cruzó con el Polaco. Silvina Luna, sin dudas, se enamoró perdidamente del cantante de cumbia. Por eso, decidió volver a instalarse en Buenos Aires. Las peleas entre ellos comenzaron a tomar protagonismo. Se separaban y reconciliaban constantemente. Harta, ella le puso un punto final a la relación.

Tras separarse del cantante de cumbia, Silvina volvió a armar las valijas. Primero, aterrizo nuevamente en Los Ángeles. Tras pasar varias semanas allí, decidió seguir viaje. ¿A dónde viajó? A México. La actriz decidió pasar varios días en Tulum. Desde allí, compartió maravillosas postales. Se la puede ver disfrutando de la playa, soltera y muy feliz.

 

Full moon #tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Tulum 💚

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

#tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

No hay mal que por bien no venga...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: México , Silvina Luna , Tulum

tepuedeinteresar

Las románticas fotos de Julián Serrano y Malena Narvay en las playas de México

El actor y la actriz están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, ¡a puro mimo! Las postales más hot juntos, acá.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!

Muy enojada, Virginia Gallardo denunció al doctor Aníbal Lotocki por...

La actriz correntina se sumó a la ola de denuncias por mala praxis. Ya lo había hecho de modo mediático; ahora lo formalizó en la justicia.