Internacional

¡A puro relax!

Las paradisíacas vacaciones de soltera de Silvina Luna en Tulum

Mayo 2018

Tras disfrutar de Los Ángeles, la actriz armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: relajarse y aprovechar de su soltería. Las mejores fotos, en esta nota.

Vivió mucho tiempo en Los Ángeles, California. Volvió a la Argentina para visitar a sus familiares y amigos. Un día, se cruzó con el Polaco. Silvina Luna, sin dudas, se enamoró perdidamente del cantante de cumbia. Por eso, decidió volver a instalarse en Buenos Aires. Las peleas entre ellos comenzaron a tomar protagonismo. Se separaban y reconciliaban constantemente. Harta, ella le puso un punto final a la relación.

Tras separarse del cantante de cumbia, Silvina volvió a armar las valijas. Primero, aterrizo nuevamente en Los Ángeles. Tras pasar varias semanas allí, decidió seguir viaje. ¿A dónde viajó? A México. La actriz decidió pasar varios días en Tulum. Desde allí, compartió maravillosas postales. Se la puede ver disfrutando de la playa, soltera y muy feliz.

 

Full moon #tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Tulum 💚

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

#tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

No hay mal que por bien no venga...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: México , Silvina Luna , Tulum

tepuedeinteresar

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Barby Silenzi y El Polaco, a punto de blanquear: "Nos queremos... ¡eso es lo importante!"

La bailarina y el cantante compartieron un almuerzo a pura risa y complicidad. El la sorprendió con un ramo de flores por la primavera y la llevó a su casa en auto: ¿Les creemos si hablan de amistad?

¿Qué anunció Google tras el fallo que favoreció a Silvina Luna?

El buscador, condenado por la Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal por la difusión de su video íntimo, emitió un comunicado. ¡Enterate qué dice!