» Ediciones Revista
Internacional

¡A puro relax!

Las paradisíacas vacaciones de soltera de Silvina Luna en Tulum

Tras disfrutar de Los Ángeles, la actriz armó las valijas y aterrizó en México con un objetivo claro: relajarse y aprovechar de su soltería. Las mejores fotos, en esta nota.

Vivió mucho tiempo en Los Ángeles, California. Volvió a la Argentina para visitar a sus familiares y amigos. Un día, se cruzó con el Polaco. Silvina Luna, sin dudas, se enamoró perdidamente del cantante de cumbia. Por eso, decidió volver a instalarse en Buenos Aires. Las peleas entre ellos comenzaron a tomar protagonismo. Se separaban y reconciliaban constantemente. Harta, ella le puso un punto final a la relación.

Tras separarse del cantante de cumbia, Silvina volvió a armar las valijas. Primero, aterrizo nuevamente en Los Ángeles. Tras pasar varias semanas allí, decidió seguir viaje. ¿A dónde viajó? A México. La actriz decidió pasar varios días en Tulum. Desde allí, compartió maravillosas postales. Se la puede ver disfrutando de la playa, soltera y muy feliz.

 

Full moon #tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

Tulum 💚

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

#tulum🌴

Una publicación compartida de ALOHA (@silvinalunaoficial) el

 

No hay mal que por bien no venga...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: México , Silvina Luna , Tulum

tepuedeinteresar

La vida de soltera de Silvina Luna en México: "Estoy súper..."

La modelo habló de su nueva vida en Tulum, un paraíso mexicano. ¡Enterate qué hace allá!

Las paradisíacas vacaciones en familia de Mariano Martínez en México

El actor, su novia y sus hijos armaron las valijas y aterrizaron en Playa del Carmen con un objetivo claro: disfrutar a pleno de las altas temperaturas. El tierno álbum familiar, en esta nota.

Las fotos hot de la periodista Guadalupe Vázquez en las playas de Tulum

La actual figura de KZO se fue de vacaciones a las paradisíacas playas mexicanas y desde allí publicó varias postales en las que se destaca su sensual figura.