» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué destape!

Las sensuales vacaciones de Guillermo Andino y Carolina Prat, ¡lomazos al sol y mucho amor!

El conductor viajó junto a su pareja y sus tres hijos a Uruguay con un objetivo claro: relajarse antes de volver al trabajo. Desde allí, compartieron imágenes bronceándose y disfrutando de su amor. Mirá.

El conductor y la modelo viajaron a Uruguay junto a sus hijos.
1 de 1

Son una de las parejas más consolidadas y queridas del ambiente artístico. Cada vez que pueden, Guillermo Andino y Carolina Prat le gritan al mundo que están enamoradísimos. Siempre se acompañan, se sostienen e intentan salir adelante juntos, muy juntos. Son muy románticos, ¿por qué no demostrar su infinito cariño públicamente?

Tras un año más que intenso, el conductor, su pareja y los tres hijos que tuvieron juntos armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay con un objetivo muy claro: relajarse. Desde allí, además de jugar en la arena con sus pequeños, Caro y Guille están disfrutando de su amor. Se animaron a lucir sus lomazos al sol y se mostraron muy cariñosos. 

¡Bella pareja!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Duelo de galanas en las playas de Punta del Este: ¿qué están tramando?

El periodista y su familia descansan en Punta del Este, donde disfrutan del sol y de la playa. Tardes de mate, juegos y chapuzones con los más pequeños.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.

¿Quién va a reemplazar a Jorge Rial en Intrusos durante todo el mes de enero?

Cuando en general todos planean sus vacaciones, en panelista de Intrusos tiene otros planes para su vida a partir de enero. ¡Novedades y sorpresas!

dejatucomentario