Internacional
galeríaspaparazzi

¡Qué destape!

Las sensuales vacaciones de Guillermo Andino y Carolina Prat, ¡lomazos al sol y mucho amor!

El conductor viajó junto a su pareja y sus tres hijos a Uruguay con un objetivo claro: relajarse antes de volver al trabajo. Desde allí, compartieron imágenes bronceándose y disfrutando de su amor. Mirá.

El conductor y la modelo viajaron a Uruguay junto a sus hijos.
1 de 1

Son una de las parejas más consolidadas y queridas del ambiente artístico. Cada vez que pueden, Guillermo Andino y Carolina Prat le gritan al mundo que están enamoradísimos. Siempre se acompañan, se sostienen e intentan salir adelante juntos, muy juntos. Son muy románticos, ¿por qué no demostrar su infinito cariño públicamente?

Tras un año más que intenso, el conductor, su pareja y los tres hijos que tuvieron juntos armaron las valijas y aterrizaron en Uruguay con un objetivo muy claro: relajarse. Desde allí, además de jugar en la arena con sus pequeños, Caro y Guille están disfrutando de su amor. Se animaron a lucir sus lomazos al sol y se mostraron muy cariñosos. 

¡Bella pareja!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Guillermo Andino reveló cuál sería la entrevista de sus sueños

El periodista responde al divertido ping pong de Paparazzi.

Duelo de galanas en las playas de Punta del Este: ¿qué están tramando?

El periodista y su familia descansan en Punta del Este, donde disfrutan del sol y de la playa. Tardes de mate, juegos y chapuzones con los más pequeños.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.

dejatucomentario