» Ediciones Revista
Internacional

¡Felices los 5!

Las tiernas fotos familiares de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos

La familia disfrutó a pleno de Semana Santa. Emocionados y muy felices por la llegada del más pequeño, Ciro, se sacaron tiernas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. ¡Mirá cuánta ternura!

A diferencia de la mayoría de los futbolistas, Lionel Messi siempre mantiene un bajísimo perfil. También, su esposa: Antonella Roccuzzo. Es sabido: es uno de los mejores (por no decir, el mejor) futbolista del mundo. Claramente, podría fanfarronear a través de sus redes sociales y mostrar sus bienes materiales... ¡Pero elige no hacerlo!

Mientas que en las cuentas de Mauro Icardi y Wanda Nara (solo por nombrar una de las parejas más famosas del mundo del fútbol) podemos ver autos de lujo y prendas carísimas, Leo y Anto prefieren mostrar su día a día como una familia, sin dudas, más normal. Más allá de promocionar sus trabajo, ambos comparten fotos junto a sus hijos en cada uno de los eventos familiares.

La pareja está muy feliz por la llegada de su tercer pequeño, Ciro. Junto a sus otros dos hijos, se sacaron tiernas fotos con un objetivo claro: mostrar cómo vivieron las Pascuas junto al bebé. Se los puede ver a los cinco abrazados y comiendo huevitos, como cualquier mortal.

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Felices Pascuas🐣🐣🐣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

🐰 Mi conejito mediano 🐰

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Tras el gol de Lio Messi, el tierno mensaje de Antonella Roccuzzo

Si bien se viene hablando de una supuesta crisis de pareja, ella decidió hacerle el aguante públicamente. Luego de que él metiera un gol en el partido de Argentina contra Nigeria, le dedicó un mensaje. Mirá.

El ataque de furia de Eliana Guercio: "Hacé tu programa pedorro sin usar mi nombre"

La excedente y pareja de Chiquito Romero estalló tras un posteo que denunció como falso. ¿Qué pasó? ¡Leelo acá!

Con una tierna foto familiar, Antonella Roccuzzo desmintió una crisis con Messi

La joven utilizó sus redes sociales para gritarle al mundo que con su marido está todo bien. Si bien no quiso viajar a Rusia para estar cerca de él, intentó llevarle calma a sus seguidores. Mirá.