» Ediciones Revista
Internacional

¡Felices los 5!

Las tiernas fotos familiares de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos

La familia disfrutó a pleno de Semana Santa. Emocionados y muy felices por la llegada del más pequeño, Ciro, se sacaron tiernas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. ¡Mirá cuánta ternura!

A diferencia de la mayoría de los futbolistas, Lionel Messi siempre mantiene un bajísimo perfil. También, su esposa: Antonella Roccuzzo. Es sabido: es uno de los mejores (por no decir, el mejor) futbolista del mundo. Claramente, podría fanfarronear a través de sus redes sociales y mostrar sus bienes materiales... ¡Pero elige no hacerlo!

Mientas que en las cuentas de Mauro Icardi y Wanda Nara (solo por nombrar una de las parejas más famosas del mundo del fútbol) podemos ver autos de lujo y prendas carísimas, Leo y Anto prefieren mostrar su día a día como una familia, sin dudas, más normal. Más allá de promocionar sus trabajo, ambos comparten fotos junto a sus hijos en cada uno de los eventos familiares.

La pareja está muy feliz por la llegada de su tercer pequeño, Ciro. Junto a sus otros dos hijos, se sacaron tiernas fotos con un objetivo claro: mostrar cómo vivieron las Pascuas junto al bebé. Se los puede ver a los cinco abrazados y comiendo huevitos, como cualquier mortal.

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Felices Pascuas🐣🐣🐣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

🐰 Mi conejito mediano 🐰

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

La tierna foto de Antonella Roccuzzo sosteniendo a su bebé, Ciro

La esposa de Lionel Messi compartió a través de sus redes sociales una foto que conmovió a sus seguidores. Se la puede ver sosteniendo en sus brazos a su hijo más pequeño. Mirá la imagen, en esta nota.

La primera (y tierna) foto de Ciro Messi junto Antonella, Lionel y sus dos hermanitos

Tras nueve meses de pura ansiedad, el futbolista y su amor recibieron a su tercer hijo. A las pocas horas de haber llegado a este mundo, el bebito fue mimado en su hogar por sus hermanos, su mamá y su papá. Mirá el tierno momento, aquí.

¿Por qué Lionel Messi y Anonella Roccuzzo llamarán Ciro a su hijo?

El futbolista y la botinera anunciaron que el baby que está en camino se llamará Ciro. Si bien no quisieron dar demasiados detalles, se dio a conocer el por qué de esta particular elección. Enterate, en esta nota.