Internacional

¡Felices los 5!

Las tiernas fotos familiares de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus hijos

Abril 2018

La familia disfrutó a pleno de Semana Santa. Emocionados y muy felices por la llegada del más pequeño, Ciro, se sacaron tiernas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. ¡Mirá cuánta ternura!

A diferencia de la mayoría de los futbolistas, Lionel Messi siempre mantiene un bajísimo perfil. También, su esposa: Antonella Roccuzzo. Es sabido: es uno de los mejores (por no decir, el mejor) futbolista del mundo. Claramente, podría fanfarronear a través de sus redes sociales y mostrar sus bienes materiales... ¡Pero elige no hacerlo!

Mientas que en las cuentas de Mauro Icardi y Wanda Nara (solo por nombrar una de las parejas más famosas del mundo del fútbol) podemos ver autos de lujo y prendas carísimas, Leo y Anto prefieren mostrar su día a día como una familia, sin dudas, más normal. Más allá de promocionar sus trabajo, ambos comparten fotos junto a sus hijos en cada uno de los eventos familiares.

La pareja está muy feliz por la llegada de su tercer pequeño, Ciro. Junto a sus otros dos hijos, se sacaron tiernas fotos con un objetivo claro: mostrar cómo vivieron las Pascuas junto al bebé. Se los puede ver a los cinco abrazados y comiendo huevitos, como cualquier mortal.

 

Feliz día Papi❤️ Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo❤️ @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Felices Pascuas🐣🐣🐣

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

🐰 Mi conejito mediano 🐰

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

¡No hay nada más lindo que la familia unida!

Por Agustina Rinaldi

Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Antonella Roccuzzo eligió a los hijos de Eva Anderson como modelos de su marca de ropa infantil

La esposa de Leo Messi lanzó una marca de indumentaria para niños y viajó a Mabella para realizar una producción fotográfica con Lola, Bastián y Emma, como modelos.

Thiago y Mateo, los hijos de Messi y Roccuzzo, se disfrazaron de Harry Potter para celebrar el carnaval

Los hijos mayores del matrimonio le pidieron a su mamá disfrazarse del hechicero adolescente. Mirá cómo lucen, ¡son muy tiernos!

La millonaria cifra que Lionel Messi donó al Hospital Garrahan

La Fundación Leo Messi realizó un importante aporte para avanzar en las investigaciones del cáncer infantil.