» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡La vuelta al mundo!

Las vacaciones súper cool de Rodrigo Lussich en Nueva York

El conductor de Confrontados se alejó de Buenos Aires para recorrer la Gran Manzana. Compartió las fotos más increíbles a través de sus redes sociales. ¿Qué está haciendo? ¡Mirá!

¡Un argentino en NYC!
1 de 1

Disfruta tanto de estar al aire en Confrontados, ¡que eligió conducirlo durante más de un año sin tomarse vacaciones! Claramente, al igual que cualquier mortal, Rodrigo Lussich necesitaba un descanso. El periodista armó las valijas, se alejó de la ruidosa Buenos Aires y aterrizó, junto a una de sus mejores amigas, en la Gran Manzana.

Rodrigo no es la primera vez que viaja a Nueva York. De hecho, es uno de sus destinos favoritos. Por eso, siempre quiere volver. A través de sus redes sociales, el conductor compartió increíbles imágenes de su viaje súper cool. ¿Qué atracciones visitó? Entre muchas, el Central Park, el puente de Brooklyn, el One World Trade Center y paseó por Times Square.

 

Buenos días Manhattan !

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Fotos Puente Brooklyn, Williamsburg, Brooklyn #paseo #amistad #nuevayork @mechaline

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Aquí!

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Rodrigo disfrutara durante toda la semana de la Gran Manzana y, recién a comienzos de la que viene, emprenderá la vuelta a Buenos Aires.

¡Un argentino en NYC!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las románticas y sensuales vacaciones de Miriam Lanzoni con su novio en los Estados Unidos

La actriz viajó junto a su pareja a los Estados Unidos. Lucieron sus lomazos al sol, se divirtieron recorriendo las atracciones turísticas de renombre y sacándose fotos. Mirá.

¡Sorpresa y media! Marian Farjat: "Tengo fantasías con..."

La DJ y ex Gran Hermano se metió de lleno en el cuestionario del Blanco y Negro de Paparazzi y responde a los grandes antagonismos de ayer, hoy y siempre.

Firme y con estilo propio, ¿cuál es la receta para el amor de Carla Conte?

¿Cómo cría a sus hijos una madre que se acaba de separar? La conductora de Confrontados, que rompió hace menos de un año con el padre de sus chicos, aprovecha cada tiempo libre para pasar momentos divertidos con ellos.

dejatucomentario