Internacional
galeríaspaparazzi

¡La vuelta al mundo!

Las vacaciones súper cool de Rodrigo Lussich en Nueva York

El conductor de Confrontados se alejó de Buenos Aires para recorrer la Gran Manzana. Compartió las fotos más increíbles a través de sus redes sociales. ¿Qué está haciendo? ¡Mirá!

¡Un argentino en NYC!
1 de 1

Disfruta tanto de estar al aire en Confrontados, ¡que eligió conducirlo durante más de un año sin tomarse vacaciones! Claramente, al igual que cualquier mortal, Rodrigo Lussich necesitaba un descanso. El periodista armó las valijas, se alejó de la ruidosa Buenos Aires y aterrizó, junto a una de sus mejores amigas, en la Gran Manzana.

Rodrigo no es la primera vez que viaja a Nueva York. De hecho, es uno de sus destinos favoritos. Por eso, siempre quiere volver. A través de sus redes sociales, el conductor compartió increíbles imágenes de su viaje súper cool. ¿Qué atracciones visitó? Entre muchas, el Central Park, el puente de Brooklyn, el One World Trade Center y paseó por Times Square.

 

Buenos días Manhattan !

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Fotos Puente Brooklyn, Williamsburg, Brooklyn #paseo #amistad #nuevayork @mechaline

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Aquí!

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el

 

Rodrigo disfrutara durante toda la semana de la Gran Manzana y, recién a comienzos de la que viene, emprenderá la vuelta a Buenos Aires.

¡Un argentino en NYC!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

¿Quién fue la actriz señalada como tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas?

En el circulo de Celeste Cid dicen que la bella actriz se encuentra separada de Michel Noher y sin pareja a la vista, pero...

Las divertidas y excéntricas vacaciones de Yanina Latorre con sus amigas en Nueva York

Para finalizar el año bien arriba, la panelista y sus mejores amigas armaron las valijas y aterrizaron en la Gran Manzana. Las fotos hablan por sí solas. ¡Mirá!

Embarazada de 14 semanas, una famosa actriz confirmó que espera un varoncito

Ella es Julieta Cayetina Cajg, hermana del compañero de Andy K en la radio FM Metro y muy amiga de Sofía Gala. En estos días dio la buena nueva.

dejatucomentario