Internacional
galeríaspaparazzi

¡A pura nieve!

Las vacaciones súper top de Floppy Tesouro y su familia en Colorado

La modelo viajó a los Estados Unidos junto a su hija y su marido. Además de disfrutar de una estadía súper cool, se encontraron con un famoso y su hijo. Mirá.

Floppy viajó con su familia, Marley y Mirko a Vail.
1 de 1

Un llamado la alegró muchísimo, Marley le propuso viajar con él y su hijo, Mirko, a Vail, Colorado. Este bellísimo lugar en los Estados Unidos es ideal para realizar deportes de invierno. Muy emocionada, Floppy Tesouro se sumó a la aventura bajo cero. Tenía ganas de estar rodeada de nieve y de divertirse con el conductor y su niño en Por el mundo.

 

 

Floppy no viajó sola, le pidió a su hija, Moorea, y a su marido, Rodigo Fernández Prieto que la acompañaran. Los primeros días, la familia realizó muchas actividades con Marley y Mirko. Exacto, grabaron escenas para el programa. Muy contante, la modelo hizo eco del momento a través de sus redes sociales: "Moorea y Mirko, juntos en la nieve... ¡y nosotros nos divertimos como niños @marley_ok!".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Moorea&Mirko juntos en la nieve y nosotros nos divertimos como niños @marley_ok 😂 muy pronto podran verlo en #PorElMundo👏

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

 

El conductor también se mostró muy feliz junto a Floppy y Moorea, ¡hasta contó cuál fue la actitud de su hijo al ver a la pequeña! "Con Mirko nos cruzamos a Floppy Tesouro y su hija, Moorea. Mirko se hacía el seductor con Moorea, jugamos un rato en una pista de curling. ¡Muy divertido!", escribió Marley en sus redes sociales.

 

 

 

 

Tras grabar contenido para el programa, la modelo y su familia continuaron viaje. Juntísimos, se mostraron jugando con la nieve y disfrutando de unos días a puro relax: "Momentos juntos, las niñas están jugando".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#snowfamily @rodrifp #Moorea&Mami 👨‍👩‍👧

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MomentosJuntas #NiñasJugando 💖 #Moorea&Mami #loveforever #AmamosSonreir😀

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

 

 

¡Familia unida!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Las nuevas aventuras de Marley y Mirko por el mundo

De vacaciones en Tulum y Cancún, el conductor de Telefe subió a sus redes fotos y videos junto a su hijo disfrutando del mar y las arenas mexicanas.

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.

Soledad Pastorutti: "Mi vida cambió desde que soy madre. Mis hijas me trajeron..."

En su mejor momento, mientras promociona su próximo disco, la cantante hace una pausa. Y para mirar todo desde otro punto, nada mejor que una tarde de pileta y mate con la familia.

dejatucomentario