» Ediciones Revista
Internacional

¡Se agrandó!

Lionel Messi tenía un as bajo la manga y se lo guardó hasta el final

El mejor futbolista anunció con orgullo que espera a su tercer hijo. El nuevo heredero nacerá en abril, muy cerquita del inicio del Mundial de Rusia. ¿Llegará con la Copa bajo el brazo?

Por todos los condimentos, parece una historia sacada de un cuento. Los protagonistas son ni más ni menos que Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29). Se conocieron cuando tenían apenas 9 años, en Rosario. Fue amor a primera vista. Por ese entonces eran apenas unos niños que jugaban a ser novios. Se escribían cartas de amor, y en ellas Leo le decía: “Algún día serás mi novia”. Pasaron los años y ese juego se transformó en realidad. Ese deseo del futbolista se llevó a cabo. Se fueron a vivir a España, y allí empezaron a gestar una familia que no para de crecer. Primero llegó Thiago (4) y luego Mateo (2). A ellos hay que sumarle la mascota. Tienen un enorme Dogo de Burdeos que se llama Hulk. A todo esto, le falta lo mejor. El sueño de la familia numerosa sigue latente y la pareja va camino a cumplir ese anhelo. En junio de este año contrajeron matrimonio y luego se fueron de luna de miel a Antigua y Barbuda. Parece que allí –las cuentas dan perfectamente–se pusieron en campaña para buscar al nuevo heredero, ese que viene en camino. Ante los rumores hicieron oídos sordos y recién ahora anunciaron que Antonela está embarazada. El primer motivo fue esperar los tres meses de rigor que todo médico recomienda. El segundo, las instancias decisivas que se estaba jugando Messi con la Selección argentina. Aunque parezca mentira, en la vida de los futbolistas cada detalle debe ser analizado con lupa. Profesional como pocos, el 10 del Barcelona decidió esperar a que terminaran las Eliminatorias para Rusia 2018. Con la clasificación en el bolsillo, luego de una actuación suya descollante frente a Ecuador, la pareja dio a conocer la feliz noticia.

¡Felices los cinco! El domingo 15, una fecha más que especial por ser el Día de la Madre, fue el momento que eligieron para dar a conocer la feliz noticia. Utilizaron las redes sociales para subir una foto de los cuatro con las manos apoyadas sobre la panza de Anto y la frase: “Familia de cinco”. Inmediatamente los mensajes felicitándolos se multiplicaron. Amigos de la infancia, compañeros de la Selección y del Barcelona se sumaron a este grato momento. Si bien la familia apuesta al bajo perfil y a no brindar demasiados detalles al respecto, la fecha tentativa de parto es abril y no son pocos los que aventuran que, esta vez, sí podría llegar la tan ansiada nena.

¡Cábalas! En el plano deportivo no se puede pasar por alto la cercanía de la fecha de parto con el inicio del Mundial de Rusia. Con toda la confianza depositada en Leo, los cabuleros aventuran un final feliz. Como suele suceder en estos casos, el pueblo argentino cruza los dedos para que el nuevo integrante de la familia Messi llegue con la Copa del Mundo bajo el brazo. 

 

 

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.

Antonella Roccuzzo mostró la postal más tierna de su embarazo

La esposa de Lionel Messi publicó en Instagram una emotiva foto en la que Thiago, su hijo mayor, aparece besando su panza prominente. ¡Mirá!

Shakira: "Es el momento más duro de mi vida"

Por problemas de salud, la cantante colombiana suspendió su gira europea y por este año no se va a presentar en ningún escenario. A través de un comunicado, explicó que tiene y como se siente.