Internacional
galeríaspaparazzi

¡A puro lujo!

Los días de Jana Maradona en Dubai junto a su papá, Diego

La hija del ex futbolista viajó a Dubai para pasar tiempo con su papá y su novia, Rocío Oliva. También, compartió algunos días con Diego Maradona Junior. Mirá el tierno álbum familiar, en esta nota.

Jana tiene una excelente relación con Diego.
1 de 5

Creció sin su papá. Pensó que jamás podría tener una relación con él pero, de un día para el otro, Diego Maradona cambió de opinión y eligió conocer a su hija: Jana. Lo mismo pasó con Diego Junior. El muchacho luchó muchísimo por ser reconocido por su papá. Tras muchos insultos de su parte, finalmente, el ex futbolista aflojó y decidió conocerlo.

Hoy, Diego está enemistado con sus primogénitas: Dalma y Gianinna. Sin embargo, su vínculo con Jana y Diego Junior está mejor que nunca. De hecho, la joven viajó a Dubai para pasar tiempo con su papá y su novia, con la que se lleva muy bien, Rocío Oliva. También, compartió algunos días con Diego Junior.

Emocionada, la joven subió a través de sus redes sociales fotos disfrutando de las bellísimas playas, de su papá leyendo el diario, de su hermanastro haciendo ejercicio y otras postales en familia.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

El hermano de Rocío Oliva fue condenado a prisión por robarle a una pareja de jubilados

La justicia condenó a 4 años y 7 meses de prisión efectiva a Gastón Oliva por formar parte de una banda que les hacía el cuento del tío a los ancianos.

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.

Laura Esquivel explicó por qué no llamó a Claudia antes de interpretarla en la serie de Maradona

Cansada de que la critiquen por no haberse puedo en contacto con Villafañe, la joven se plantó. ¿Qué dijo?

dejatucomentario