Internacional
galeríaspaparazzi

¡A puro lujo!

Los días de Jana Maradona en Dubai junto a su papá, Diego

La hija del ex futbolista viajó a Dubai para pasar tiempo con su papá y su novia, Rocío Oliva. También, compartió algunos días con Diego Maradona Junior. Mirá el tierno álbum familiar, en esta nota.

Jana tiene una excelente relación con Diego.
1 de 5

Creció sin su papá. Pensó que jamás podría tener una relación con él pero, de un día para el otro, Diego Maradona cambió de opinión y eligió conocer a su hija: Jana. Lo mismo pasó con Diego Junior. El muchacho luchó muchísimo por ser reconocido por su papá. Tras muchos insultos de su parte, finalmente, el ex futbolista aflojó y decidió conocerlo.

Hoy, Diego está enemistado con sus primogénitas: Dalma y Gianinna. Sin embargo, su vínculo con Jana y Diego Junior está mejor que nunca. De hecho, la joven viajó a Dubai para pasar tiempo con su papá y su novia, con la que se lleva muy bien, Rocío Oliva. También, compartió algunos días con Diego Junior.

Emocionada, la joven subió a través de sus redes sociales fotos disfrutando de las bellísimas playas, de su papá leyendo el diario, de su hermanastro haciendo ejercicio y otras postales en familia.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Por Agustina Rinaldi 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

La contundente respuesta de Gianinna Maradona a una fan de Karina, la Princesita, que la criticó

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe no se quedó callada y se defendió con un video. ¡Miralo acá!

Fuerte acusación de Matías Morla: "Claudia orquestó un operativo para..."

El abogado Matías Morla señaló a la ex mujer del DT como la responsable de los rumores sobre su delicado estado de salud, y si bien confirmó que tiene problemas para dormir negó las versiones que circularon sobre un principio de Alzheimer.

Diego Maradona y Rocío Oliva se reconciliaron: la confirmación de una importante fuente

Ana Rosenfeld, la abogada de ella, lo dijo en una entrevista radial: "Están juntos, pero no conformaron una pareja".

dejatucomentario