Internacional

¡Confirmado!

Luis Miguel llega al país: ¿a qué viene y con qué condiciones?

Octubre 2018

Será la semana que viene y sólo por un día. Jorge Rial brindó los detalles del misterioso arribo. ¡Enterate!

El furor que se desató por la serie que retrata la vida de Luis Miguel volvió a colocar al artista mexicano en el centro de la escena.  El milagro de Netflix no solo logró acomodar las finanzas del astro, sino que también renovó el interés por su música y así fue como la gira que emprendió se mantuvo en todas sus fechas con localidades agotadas.

 

Este año será recordado como el renacimiento de la estrella de la canción y, seguramente, el próximo traiga la segunda temporada de la serie, Luismi ya puso la firma para que esto suceda, con lo cual mantendrá la visibilidad que se le volvió a dar por estos días.

 

 

La persona detrás del personaje sigue cautivando a miles de fanáticos alrededor del mundo y, aunque en otros tiempos tuvo cierta cercanía con estrellas nacionales como Marcelo Tinelli y Susana Giménez, quienes se disputaron sin éxito su presencia en sus respectivos programas, lo cierto es que lo que ellos no lograron, una marca y un abultado cachet sí.

Luis Miguel viene para grabar la publicidad de un agua mineral y estará tan solo un día en nuestro país. Jorge Rial brindó los detalles de su visita y aseguró que en el contrato figura la famosa cláusula de que no se lo puede mirar a la cara. El conductor grabó un video en Instagram para dar esta información, y contó que el mito sobre que a Luismi no se lo puede mirar a los ojos es cierto, ya que en el contrato está especificado. Tampoco se le puede dirigir la palabra. Así como lo escuchan, no hay mito detrás de las habladurías, sino un pedido riguroso por parte del cantante. Todo un divo!

ETIQUETAS: Luis Miguel

tepuedeinteresar

Un actor mexicano rompió el silencio y contó dónde está enterrada la mamá de Luis Miguel

Se llama Andrés García y dice que Luisito Rey le mostró la casa donde estaría enterrada Marcela. ¡Detalles escalofriantes!

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!

Magali Mora: "En Miami me crucé con Luis Miguel y tomamos un par de copas"

Si bien jura y perjura que con el Rey sol no pasó nada, admite que lo conoció. Fue en un boliche. El la vio, quedó obnubilado con su belleza y la invitó a su mesa.