Internacional

¡Fuera de control!

Luis Miguel y una fiesta en el Faena que terminó mal: "Tuvieron que reanimarlo"

Marzo 2019

El cantante brindó dos conciertos en nuestro país y debía partir hoy, pero trascendió que su vuelta quedó postergada después de una noche de descontrol. Habitación inundada, excesos y un gran susto. ¡Los detalles!

Una vez más, el cantante mexicano quedó envuelto en un escándalo debido a “ciertos excesos”. Luis Miguel brindó sus shows en nuestro país y ayer tenía pautada su partida, pero un imprevisto lo hizo torcer sus planes. 

 

Según trascendió en las últimas horas, el mexicano tuvo una noche de descontrol en la que puso en riesgo su vida y tuvo que ser asistido de urgencia. Los rumores señalan que, durante su estadía, el cantante organizó cenas con entre 12 y 15 personas en el sector VIP del Faena y luego la fiesta continuaba hasta elevadas horas en la habitación 601.  

 

Luis Ventura contó en Involucrados que un informante confirmó que el martes las cosas se salieron de control: "Hay un informante que aportó datos que coincidían con información que tenía. El responsable de esos excesos es una persona mexicana, que es el dueño de las chicas y los excesos. Se le fue la mano y a la madrugada Luis Miguel empezó a tener taquicardias, problemas respiratorios. Se iba a ir ayer, pero se va hoy del país, demoraron la salida por este tema. Hay una mujer que lo acompaña hace años y quedó desencajada, porque lo conoce y lo vió mal. El jacuzzi estaba desbordado, lo llevaron al baño para reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento".

 

Al parecer, esto sucedió luego de que su novia Moli se ausentara: "Moli ponía condicionamiento a los descontroles de Luis Miguel. Esa noche estuvo Karina Jelinek con una amiga en el hotel, esa noche hubo multisexo, en la habitación 601. Karina me dice que se fue a las 2.30 de la mañana sin haber visto a Luis Miguel. A mí me dicen que nunca la vieron salir, no sé si participó de eso. Eso fue el sábado", aseguró el periodista y cerró: "Esto se repitió del martes para miércoles, le dieron los primeros auxilios hasta que llegara la urgencia".

 

ETIQUETAS: Luis Miguel

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Diego Boneta?

El galán ya confirmó que sale con Mayte Rodríguez, una actriz chilena, la misma que lo acompañó para transitar la alfombra roja en el Festival de Viña de 2018. ¡Divinos!

¿Cuál es el nuevo proyecto de Diego Boneta?

El actor mexicano estará a cargo de un nuevo proyecto de Discovery. ¡Enterate en esta nota de qué se trata!

Luis Miguel vivió un nuevo episodio de violencia grave

El cantante se trenzó con su sonidista y tuvo que ser separado por guardaespaldas. El técnico, luego de lo sucedido, le inició acciones legales.