Internacional

¡Segura de sí misma!

Madonna compartió una foto desnuda, ¡que ya superó el medio millón de likes!

Diciembre 2018

La joven recordó su juventud con una foto súper sexy. La acompañó con un descargo que hizo reflexionar a sus seguidores. Mirá.

Es considerada la reina del pop. Cambió los paradigmas de la música con su estilo único y su rebeldía imposible de imitar. Aún hoy, Madonna sigue marcando tendencia. No le importa el paso del tiempo. Cumplir años no es para ella un impedimento para mostrarse auténtica y, más que nada, libre... Muy libre.

 

 

Hoy, la cantante vive un pleno presente. Cuenta con una carrera súper reconocida, está consolidada en el mundo de la música y de la moda, ¡hace lo que quiere y dice lo que siente! Por eso, hizo su balance del año. Muy emocionada, celebró esta maravillosa etapa recordando el pasado. Cuando era una adolescente, cuando no sabía todo lo que vendría.

 

 

La artista compartió una foto desnuda, ¡a los 19! "Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía", escribió Madonna y siguió: "Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda. Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am 19. Living in NYC 🗽. A student at Martha Graham School of Dance. ❌ I modeled For Art Schools around the city to pay the rent. Painting, Drawing and Photography classes. Many of these photos were sold to Playboy and Penthouse when I became famous. The Photographer’s. Exploited Me and then the Patriarchy tried to Shame me for Being Naked. I told the Press “i Was Not Ashamed” and this became headline news. And this turned into A collaboration between Warhol and Haring! 🎉. I am the proud owner of 4 of these paintings. Given to me later. as a wedding gift. 🎁. You cannot stop Art by trying to Shame it. Creation always wins. 🌈 #lifeisacircle #art #dance #music #life #creation

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

 

¡Siempre un paso adelante!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: madonna

tepuedeinteresar

Madonna defendió a Michael Jackson, tras el polémico documental sobre abusos a niños

La diva se puso del lado del fallecido Rey del Pop, a pesar de que fue acusado de abuso de menores. ¿Qué dijo?

Britney Spears, internada en un psiquiátrico: ¿qué le pasó?

La Princesa del pop se encuentra internada tras sufrir una crisis de angustia por el delicado estado de salud de su papá.

¿Cómo es la nueva mansión de Wanda Nara en Italia?

La botinera de oro dio otro paso en su carrera para pertenecer al jet set internacional: su marido le regaló la casa de sus sueños: una mansión palaciega valuada en 3 millones de euros, ubicada a orillas del paradisíaco lago de Como.