» Ediciones Revista
Internacional
galeríaspaparazzi

¡Belleza for export!

Magui Bravi se instaló en Brasil y apostó a un extremo proyecto televisivo

La bailarina y fit girl argentina se animó a más. Emocionada y feliz, aterrizó en Pernambuco para ser la cara de un nuevo proyecto televiso. ¿De qué se trata? Los detalles de esta nueva aventura, en esta nota.

Magui es la cara de un nuevo programa de turismo aventura.
1 de 1

Además de ser bellísima y bailar como los dioses, Magui Bravi está encantada con la televisión. Desde que se animó a dar un pasito más, la fit girl se entusiasma con cada proyecto televiso. Sin dudas, le picó el bichito de la pantalla chica. Si bien se está desempeñando perfectamente como conductora de Clave Argentina (que se emite por Canal 9), la morocha se animó a dar un pasito más. ¡Si, apostó a la televisión internacional!

La bailarina abandonó por unos días su programa y se instaló en Pernambuco -Brasil- para ser la cara de un nuevo programa de turismo aventura. Emocionada, les contó a sus seguidores que se convirtió en una de las cinco conductoras de Descubra Pernanbuco (programa que se emite por Brand TV). El ciclo es producido por la agencia de turismo gubernamental. La idea es que, a través del programa, se conozcan las atracciones turísticas del estado. 

Emocionada por ser la cara de un proyecto que tendrá visibilidad internacional, Magui está atesorando cada momento de esta nueva aventura. Para que sus seguidores formen parte de esta nueva etapa laboral, comparte a través de su cuenta de Instagram las postales de este increíble viaje. Tranquilos, chicos, Magui volverá en algunos días para seguir cautivándonos. ¡Se nos va para arriba!

 

🎥 @descubrapernambuco @tvtribunape @band #descubrapernambuco #band #tvtribunape

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Una bomba reclama: "Necesito un novio"

¡De un lado para el otro! La conductora viajó a Brasil por trabajo y después se hizo una escapada a Punta del Este con amigas. Está ansiosa por encontrar al amor de su vida.

Harta de los filtros y del make up, Magui Bravi se animó a la selfie a cara lavada

Luego de que muchos la acusaran de haberse operado nariz, la bailarina compartió una selfie al natural. Sin maquillaje y recién levantada, se mostró orgullosa de su rostro. Sus seguidores, la felicitaron por su actitud.

Una sexy bailarina y actriz confesó: "Hace 9 meses que no estoy con ningún hombre"

Pese a que poco tiempo atrás se rumoreó que mantenía un romance oculto con Adrián Suar, en una reciente entrevista la joven reconoció que lleva mucho tiempo sola y que desea encontrar un compañero.

dejatucomentario