Internacional

¡Te bajo la luna!

Maluma y Silvina Luna: ¿encuentro fogoso en el cuarto de hotel?

Noviembre 2018

El cantante colombiano estuvo presentándose en nuestro país y las malas lenguas aseguran que, al terminar el show, invitó a la modelo argentina a pasar por su hotel. ¡Los detalles!

Una de las estrellas de la canción y hombres más codiciados estuvo de visita en nuestro país y  brindó un concierto en el Hipódromo de Palermo con un campo lleno que vibró al ritmo de su cancionero. 

 

El colombiano Maluma hizo su gran debut en suelo argentino y, como en todo recital, hubo una lista de famosos privilegiados que fueron invitados a ver el show desde la comodidad del VIP: Pampita, Nicole Neumann, Marley, Elizabeth Vernaci, Jimena Barón, Flor Vigna, Micaela Tinelli, Jésica Cirio y Floppy Tesouro, fueron algunos de los nombres que dijeron presente. 

 

Pero, sin dudas, la presencia que más repercusión tuvo fue la de Silvina Luna. ¿Por qué? Al parecer, Luna recibió un llamado muy especial de un emisario del reggaetonero para que, al finalizar el show, vaya al Palacio Duhau, hotel donde se estaba hospedando, para compartir unas copas con el cantante.  

 

En el programa Confrontados, aseguraron que fotógrafos que hacían guardia esperando al cantante vieron llegar a la 1 de la mañana del sábado a Silvina y una amiga y se fueron a las 9 de la mañana del domingo. 

¿Qué dirá la novia de Maluma? Él, por su parte, expresó recientemente que cree en el amor libre. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Argentina espero haber ganado un espacio en su corazón. Gracias por compartir su espíritu conmigo 🇦🇷❤

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

ETIQUETAS: Silvina Luna , Maluma

tepuedeinteresar

Silvina Luna habla de hombres: "Siempre me gustaron los..."

En la Ciudad Eterna, la morocha aprovechó para recorrer los monumentos más emblemáticos. Oh, curiosidad, en la casa de un amigo se encontró con Daniel Osvaldo. ¿Nace un romance?

El encuentro secreto de Silvina Luna y Daniel Osvaldo en Italia

La modelo y el exdeportista se retrataron durante una cena. ¿Hay algo entre ellos?

¿Cómo fue el paso de Silvina Luna por los viñedos de Mendoza después de su video hot?

La actriz visitó la provincia de Mendoza en plan de vacaciones y recorrió una plantación de uvas destinadas a la elaboración de vino. Con una sonrisa, recordó el video íntimo que la expuso años atrás.