» Ediciones Revista
Internacional

¡Todo mal!

Marley compartió una foto con Rocío Oliva en Dubai, ¡y lo fulminaron en las redes sociales!

El conductor de Por el mundo viajó a Dubai junto a Carina Zampini. Se encontraron a la novia de Diego Maradona y compartieron una foto junto a ella. Para qué... ¡Mirá!

En cada edición de Por el mundo, Marley y su bebé, Mirko, recorren un destino junto a un famoso o una famosa. En esta oportunidad, el conductor decidió convocar a una amiga, Carina Zampini, para recorrer Dubai. Ni bien llegaron al destino, se encontraron con otra famosa. Bueno, mejor dicho, mediática. ¿Con quién? Con Rocío Oliva.

Emocionado, el conductor compartió una foto junto a la novia de Diego Maradona y Carina. "Recorriendo Dubai con Carina, ¡nos encontramos con Rocío Oliva!", expresó Marley junto a la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. Si bien siempre recibe comentarios amorosos, esta vez, la pifió. A sus seguidores y seguidoras no les cayó para nada bien que haya invitado a Rocío a que formara parte de este recorrido... ¡No se la bancan"

 

"La cagan con esta mujer", expresó una seguidora. "La buscaste, dudo que la hayas encontrado de casualidad", expresó otra. "Claramente, se fueron al pasto", escribió una tercera. "El domingo vuelvo a Netflix", no dudó en expresar un cuarto.

La pifiaron... Ustedes, ¿van a ver el programa? 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Florencia Peña criticó a Jorge Lanata por burlarse de Mirko: "Marley no se lo merece"

La actriz se refirió al polémico sketch de PPT en el que parodian al hijo del conductor y dijo que le parece un ataque innecesario hacia su amigo y el público que lo sigue.

Diego Maradona abrió las puertas de su lujosa mansión en Dubai

El crack recibió a Marley en la casa que comparte con Rocío Oliva en los Emiratos Árabes, mostró sus comodidades y contó detalles de su vida a miles de kilómetros de su familia.

Marley le contestó a Lanata por las burlas a su hijo Mirko

Los dos conductores se disputan el liderazgo en su franja horaria y la guerra por el rating tomó otro cariz por la burla de Lanata hacia Mirko y su papá.