Internacional

¡Todo mal!

Marley compartió una foto con Rocío Oliva en Dubai, ¡y lo fulminaron en las redes sociales!

Mayo 2018

El conductor de Por el mundo viajó a Dubai junto a Carina Zampini. Se encontraron a la novia de Diego Maradona y compartieron una foto junto a ella. Para qué... ¡Mirá!

En cada edición de Por el mundo, Marley y su bebé, Mirko, recorren un destino junto a un famoso o una famosa. En esta oportunidad, el conductor decidió convocar a una amiga, Carina Zampini, para recorrer Dubai. Ni bien llegaron al destino, se encontraron con otra famosa. Bueno, mejor dicho, mediática. ¿Con quién? Con Rocío Oliva.

Emocionado, el conductor compartió una foto junto a la novia de Diego Maradona y Carina. "Recorriendo Dubai con Carina, ¡nos encontramos con Rocío Oliva!", expresó Marley junto a la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. Si bien siempre recibe comentarios amorosos, esta vez, la pifió. A sus seguidores y seguidoras no les cayó para nada bien que haya invitado a Rocío a que formara parte de este recorrido... ¡No se la bancan"

 

"La cagan con esta mujer", expresó una seguidora. "La buscaste, dudo que la hayas encontrado de casualidad", expresó otra. "Claramente, se fueron al pasto", escribió una tercera. "El domingo vuelvo a Netflix", no dudó en expresar un cuarto.

La pifiaron... Ustedes, ¿van a ver el programa? 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Rocío Oliva habló sobre el final de su relación con Diego Maradona

Si bien confirmó que están separados, le dejó la puerta abierta a la reconciliación. Para que esto suceda, Maradona, que no quiere perderla, tendrá que ceder terreno. Ya se habla de seguir con una relación abierta.

Rocío Oliva dio una versión muy fuerte sobre el faltazo de Diego Maradona a la boda de Dalma

La futbolista de River Plate, separada del crack tras seis años en pareja, reveló qué hizo ella cuando supo que él no iría.

Noelia Marzol: "Cuándo fui a comer con Luis Miguel no paró te tirotearme"

La actriz habló de la vez que fue a comer con Luimi, como llegó a él y que pasó esa noche. Además, confesó que en ese momento estaba den novio… ¡Entrevista imperdible!