» Ediciones Revista
Internacional

¡Todo mal!

Marley compartió una foto con Rocío Oliva en Dubai, ¡y lo fulminaron en las redes sociales!

Mayo 2018

El conductor de Por el mundo viajó a Dubai junto a Carina Zampini. Se encontraron a la novia de Diego Maradona y compartieron una foto junto a ella. Para qué... ¡Mirá!

En cada edición de Por el mundo, Marley y su bebé, Mirko, recorren un destino junto a un famoso o una famosa. En esta oportunidad, el conductor decidió convocar a una amiga, Carina Zampini, para recorrer Dubai. Ni bien llegaron al destino, se encontraron con otra famosa. Bueno, mejor dicho, mediática. ¿Con quién? Con Rocío Oliva.

Emocionado, el conductor compartió una foto junto a la novia de Diego Maradona y Carina. "Recorriendo Dubai con Carina, ¡nos encontramos con Rocío Oliva!", expresó Marley junto a la foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. Si bien siempre recibe comentarios amorosos, esta vez, la pifió. A sus seguidores y seguidoras no les cayó para nada bien que haya invitado a Rocío a que formara parte de este recorrido... ¡No se la bancan"

 

"La cagan con esta mujer", expresó una seguidora. "La buscaste, dudo que la hayas encontrado de casualidad", expresó otra. "Claramente, se fueron al pasto", escribió una tercera. "El domingo vuelvo a Netflix", no dudó en expresar un cuarto.

La pifiaron... Ustedes, ¿van a ver el programa? 

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Las costosas y exclusivas alianzas de compromiso de Diego Maradona y Rocío Oliva

El futbolista y la joven se comprometieron. Están a punto de caminar juntos hacia el altar. En Intrusos, difundieron las imágenes de los anillos que le pusieron el broche de oro a este amor. ¿Cómo son? Mirá.

La reacción de Rocío Oliva, tras preguntarle si entiende cuando Diego habla

Los seguidores de la joven futbolista le hicieron una incómoda pregunta. Harta, defendió a su amor. No toleró que se burlaran de su pareja. Mirá.

Mirko, el hijo de Marley, dio sus primeros pasos y derritió a todos

El bebé más famoso de la Argentina sigue creciendo y sorprendiendo. El hijo del conductor tiene un seguimiento digno de reality y todas sus novedades se pueden ver por tevé. ¡Mirá el tierno registro del momento!