Internacional

¡Sudáfrica on fire!

Mauro Icardi le sacó a Wanda una foto totalmente desnuda, ¡y la publicó!

Junio 2018

El futbolista y la mediática viajaron a Sudáfrica para disfrutar de un safari. Mientras ella se duchaba, los monos del lugar la miraban desde afuera. Divertido, él captó el momento y lo hizo público. Mirá.

Siempre quisieron disfrutar de un safari por Sudáfrica. De hecho, en más de una oportunidad, Mauro Icardi le consultó a su cuñado, cómo debería planear un viaje así. Es sabido, la pareja de Zaira Nara organiza aventuras de este estilo. Luego de que le comunicaran que no viajaría al Mundial de Rusia, el futbolista se puso un objetivo claro: pasarla bien igual.

Lejos de angustiarse de más, le propuso a su amor, Wanda Nara, irse de safari por Sudáfrica. Desde hace ya varios días, la pareja está viviendo una luna de miel inolvidable. Están rodeados de la fauna y flora del lugar, constantemente. De hecho, mientras la mediática se duchaba, los monos que estaban afuera la espiaban. A través del ventanal, la observaban.

Divertido, el futbolista captó el momento y compartió una foto de su novia completamente desnuda siendo observada por un mono: "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse".

 

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Qué atrevidos...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

A los 51 años, la mamá de Wanda y Zaira presentó nuevo novio europeo

Instalada en Italia, Nora conoció un hombre con quien inició una relación que la tiene de lo más contenta. ¡Espiá las fotos!

La sesión de fotos más hot de Wanda Nara: body con transparencias y cabello larguísimo

La botinera sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la que luce muy diferente y, principalmente, osada.