Internacional

¡Sudáfrica on fire!

Mauro Icardi le sacó a Wanda una foto totalmente desnuda, ¡y la publicó!

Junio 2018

El futbolista y la mediática viajaron a Sudáfrica para disfrutar de un safari. Mientras ella se duchaba, los monos del lugar la miraban desde afuera. Divertido, él captó el momento y lo hizo público. Mirá.

Siempre quisieron disfrutar de un safari por Sudáfrica. De hecho, en más de una oportunidad, Mauro Icardi le consultó a su cuñado, cómo debería planear un viaje así. Es sabido, la pareja de Zaira Nara organiza aventuras de este estilo. Luego de que le comunicaran que no viajaría al Mundial de Rusia, el futbolista se puso un objetivo claro: pasarla bien igual.

Lejos de angustiarse de más, le propuso a su amor, Wanda Nara, irse de safari por Sudáfrica. Desde hace ya varios días, la pareja está viviendo una luna de miel inolvidable. Están rodeados de la fauna y flora del lugar, constantemente. De hecho, mientras la mediática se duchaba, los monos que estaban afuera la espiaban. A través del ventanal, la observaban.

Divertido, el futbolista captó el momento y compartió una foto de su novia completamente desnuda siendo observada por un mono: "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse".

 

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Qué atrevidos...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Maxi López apuntó contra Wanda Nara: "Me llama cuando su marido está concentrando"

El delantero del Vasco da Gama habló sobre la relación que mantiene con su ex y... ¡la destrozó!

¿Cuánto pide Wanda Nara por la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter?

En plena etapa de negociación con el club italiano por la renovación del contrato de Icardi hasta junio de 2023, la representante dijo que hoy están lejos de ponerse acuerdo.

Una nueva foto de Maxi López preocupó a sus fans y a su familia

El delantero que juega en el fútbol de Brasil compartió una imágen de su rostro en la que se lo ve muy desmejorado. ¡Un médico a la derecha!