Internacional

¡Sudáfrica on fire!

Mauro Icardi le sacó a Wanda una foto totalmente desnuda, ¡y la publicó!

Junio 2018

El futbolista y la mediática viajaron a Sudáfrica para disfrutar de un safari. Mientras ella se duchaba, los monos del lugar la miraban desde afuera. Divertido, él captó el momento y lo hizo público. Mirá.

Siempre quisieron disfrutar de un safari por Sudáfrica. De hecho, en más de una oportunidad, Mauro Icardi le consultó a su cuñado, cómo debería planear un viaje así. Es sabido, la pareja de Zaira Nara organiza aventuras de este estilo. Luego de que le comunicaran que no viajaría al Mundial de Rusia, el futbolista se puso un objetivo claro: pasarla bien igual.

Lejos de angustiarse de más, le propuso a su amor, Wanda Nara, irse de safari por Sudáfrica. Desde hace ya varios días, la pareja está viviendo una luna de miel inolvidable. Están rodeados de la fauna y flora del lugar, constantemente. De hecho, mientras la mediática se duchaba, los monos que estaban afuera la espiaban. A través del ventanal, la observaban.

Divertido, el futbolista captó el momento y compartió una foto de su novia completamente desnuda siendo observada por un mono: "Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse".

 

Invasión de monos 🐒 para ver a mi mujer bañarse 😂🐵 Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi 💖

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el

 

Qué atrevidos...

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.