» Ediciones Revista
Internacional

¡Trapitos al sol!

Maxi López, polémico, volvió a la carga, ¡y fulminó a Mauro Icardi!

El ex de Wanda Nara rompió el silencio y, con sus durísimas declaraciones, le pegó al joven futbolista donde más le duele. ¿Qué opina de él como deportista y persona? Enterate.

La enemistad entre ambos ya forma parte de un clásico del mundo del espectáculo. También, del deporte. ¿Se acuerdan cuando Wanda Nara confirmó que estaba saliendo con un amigo de Maxi López? De un día para el otro, la botinera siguió su corazonada y estalló el escándalo. En más de una oportunidad, había compartido jornadas junto a su marido y su compañero: Mauro Icardi. Mirada va, mirada viene y... Bueno, el resto es historia. 

Además de pasar por el altar, Wanda y Mauro tuvieron dos hijas. Los niños que la botinera tuvo con Maxi viven con ellos, son una feliz y enorme familia ensamblada. Mientras ellos disfrutan de su clan, Maxi la pasa muy bien con su hermosa novia modelo. Eso sí, no se olvida de lo que pasó... Para sorpresa de muchos, el futbolista aprovechó la oportunidad y no dudó en tirarle más de un palito a Mauro. 

"Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", declaró Maxi en diálogo con el diario Messaggero Veneto y, sobre una hipotética charla hombre a hombre añadió: "No es algo que me quite el sueño".

Ustedes, ¿de qué lado están?

 

#forzaudinese 💪

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Susana Giménez publicó una foto de Wanda Nara donde... ¡se la ve muy desfavorecida!

Aunque quieran vender otra cosa, no quedó todo bien después de la visita de la diva a Italia. Enterate acá lo que se dijeron post programa.

Después de la crisis, ¿cómo siguen Wanda Nara y Mauro Icardi?

Presuntamente enojado por una actitud de su mujer momentos antes, Mauro Icardi la dejó en ridículo al esquivar un abrazo que Wanda iba a camino a darle. La imagen fue captada por un fan y recorrió el mundo. ¿Y ahora?

Wanda Nara y Mauro Icardi presentaron al nuevo integrante de su familia

El futbolista y la botinera presentaron en sociedad a su nueva mascota. Propusieron un juego para que sus seguidores elijan el nombre del cachorro y se ganen un sorprendente premio. ¡Mirá!