Internacional

Veraniega

Mirá el sexy look de Cande Tinelli en México

Septiembre 2015

La hija de Marcelo viajó al país del norte junto a su socia en la marca de ropa Madness Clothing para realizar la campaña primavera-verano 2016 y en las redes sociales compartió fotos del back.

Con una estética caribeña y rústica, Candelaria Tinelli posó en las playas de México para la campaña primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa que inauguró en 2014 junto a su amiga y compañera de viaje Tati Saal.

Las chicas se instalaron en un exclusivo hotel del país del norte y en una soleada playa comenzaron a trabajar para la producción fotográfica que tiene a la hija de Marcelo como principal protagonista.

A modo de adelanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage y otras imágenes junto a su querida compañera. Chicas jóvenes, emprendedoras y bellas que trabajan y disfrutan al mismo tiempo. ¡Mirá la galería!

tepuedeinteresar

Cande Tinelli aclaró por qué elogió a Fandiño en medio de la pelea con Laurita

La hija de Marcelo explicó su mensaje con buena onda para la actriz y negó que se tratara de una toma de posición a raíz de la fuerte discusión que mantuvo con la integrante del jurado.

La imagen más caliente y polémica de Candelaria Tinelli...

La artista plástica y empresaria no deja de sorprender. A su manera encontró la manera de llamar la atención y vaya si lo hace. ¡Cande se puso hot!

El descuido fashion de Juanita Tinelli: ¿da o no da?

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles compartió una selfie en Instagram y no tuvo en cuenta un detalle muy importante...