» Ediciones Revista
Internacional

Veraniega

Mirá el sexy look de Cande Tinelli en México

La hija de Marcelo viajó al país del norte junto a su socia en la marca de ropa Madness Clothing para realizar la campaña primavera-verano 2016 y en las redes sociales compartió fotos del back.

Con una estética caribeña y rústica, Candelaria Tinelli posó en las playas de México para la campaña primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa que inauguró en 2014 junto a su amiga y compañera de viaje Tati Saal.

Las chicas se instalaron en un exclusivo hotel del país del norte y en una soleada playa comenzaron a trabajar para la producción fotográfica que tiene a la hija de Marcelo como principal protagonista.

A modo de adelanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage y otras imágenes junto a su querida compañera. Chicas jóvenes, emprendedoras y bellas que trabajan y disfrutan al mismo tiempo. ¡Mirá la galería!

tepuedeinteresar

Las divertidas vacaciones de Candelaria Tinelli y Franco Masini en Nueva York

Para celebrar su noviazgo, la influencer y el actor viajaron a los Estados Unidos. Juntos, recorrieron la ciudad y se sacaron fotos en los rincones con más onda. Todo sobre estas exclusivas vacaciones, en esta nota.

Jugado cambio de look: Candelaria Tinelli se cortó el cabello y lució su nueva onda

La hija de Marcelo volvió a sorprender a sus seguidores con un sorprendente cambio de imagen. Esta vez, se deshizo de su larguísima cabellera para darle paso a un look muy diferente. ¿Les gusta cómo le queda el cabello corto?

La conmovedora carta de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli escribió un mensaje para quienes la critican por sus tatuajes. ¡Leé qué puso!