» Ediciones Revista
Internacional

Veraniega

Mirá el sexy look de Cande Tinelli en México

La hija de Marcelo viajó al país del norte junto a su socia en la marca de ropa Madness Clothing para realizar la campaña primavera-verano 2016 y en las redes sociales compartió fotos del back.

Con una estética caribeña y rústica, Candelaria Tinelli posó en las playas de México para la campaña primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa que inauguró en 2014 junto a su amiga y compañera de viaje Tati Saal.

Las chicas se instalaron en un exclusivo hotel del país del norte y en una soleada playa comenzaron a trabajar para la producción fotográfica que tiene a la hija de Marcelo como principal protagonista.

A modo de adelanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage y otras imágenes junto a su querida compañera. Chicas jóvenes, emprendedoras y bellas que trabajan y disfrutan al mismo tiempo. ¡Mirá la galería!

tepuedeinteresar

Harta del Photoshop, Candelaria Tinelli mostró su celulitis: "Mujeres reales"

La hija de Marcelo, orgullosa de su figura al natural, compartió una sensual foto en bikini. Dejó al descubierto su celulitis y, lejos de ocultarla, se proclamó a favor de los cuerpos reales. ¡Mirá!

Guillermina Valdes le puso los puntos a las mujeres "desubicadas" que tantean a Tinelli

La actriz, harta y muy enojada, emitió un sorprendente mensaje a través de su cuenta de Twitter. Tras contar que más de una le tira onda a su pareja, Candelaria la defendió públicamente... De la peor manera. ¡Mirá!

Candelaria Tinelli, con ojos clarísimos, protagonizó una oscura producción fotográfica

La hija de Marcelo, fiel a su estilo, se animó a protagonizar una sesión de fotos que, a simple vista, da miedo. Luciendo ojos celestes, casi blancos, posó en ropa interior, mojada y en un ambiente muy oscuro. ¡Mirá!