» Ediciones Revista
Internacional

Veraniega

Mirá el sexy look de Cande Tinelli en México

La hija de Marcelo viajó al país del norte junto a su socia en la marca de ropa Madness Clothing para realizar la campaña primavera-verano 2016 y en las redes sociales compartió fotos del back.

Con una estética caribeña y rústica, Candelaria Tinelli posó en las playas de México para la campaña primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa que inauguró en 2014 junto a su amiga y compañera de viaje Tati Saal.

Las chicas se instalaron en un exclusivo hotel del país del norte y en una soleada playa comenzaron a trabajar para la producción fotográfica que tiene a la hija de Marcelo como principal protagonista.

A modo de adelanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage y otras imágenes junto a su querida compañera. Chicas jóvenes, emprendedoras y bellas que trabajan y disfrutan al mismo tiempo. ¡Mirá la galería!

tepuedeinteresar

Súper fachero: Candelaria Tinelli fotografió a su hermano, Francisco

La it girl está en la playa junto a su novio, su hermana y su hermano. En sus redes sociales compartió una foto que le sacó al joven. ¡y que hizo que se ganara un montón de piropos! Mirá.

Las románticas vacaciones de Candelaria Tinelli y su novio en la playa

La it girl compartió a través de sus redes sociales su escapada romántica con su pareja. Lució sensuales trajes de baño y le dedicó a su chico un tierno mensaje. Mirá.

Ante un comentario mal intencionado de un seguidor, Candelaria Tinelli reaccionó

La it girl compartió a través de sus redes sociales una foto luciendo un conjunto de lencería. Un hombre la criticó y ella no dudó en hacerle frente. Mirá.