» Ediciones Revista
Internacional

Veraniega

Mirá el sexy look de Cande Tinelli en México

La hija de Marcelo viajó al país del norte junto a su socia en la marca de ropa Madness Clothing para realizar la campaña primavera-verano 2016 y en las redes sociales compartió fotos del back.

Con una estética caribeña y rústica, Candelaria Tinelli posó en las playas de México para la campaña primavera-verano de Madness Clothing, la marca de ropa que inauguró en 2014 junto a su amiga y compañera de viaje Tati Saal.

Las chicas se instalaron en un exclusivo hotel del país del norte y en una soleada playa comenzaron a trabajar para la producción fotográfica que tiene a la hija de Marcelo como principal protagonista.

A modo de adelanto, Cande compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del backstage y otras imágenes junto a su querida compañera. Chicas jóvenes, emprendedoras y bellas que trabajan y disfrutan al mismo tiempo. ¡Mirá la galería!

tepuedeinteresar

La respuesta de Candelaria Tinelli, tras recibir una propuesta amorosa de Francisco Delgado

Luego de que el ex hermanito le tirara onda públicamente y le propusiera vivir una aventura rodeada de caballos (no es broma), la it girl no dudó en contestarle. ¿Se animará a jugársela por el mediático o le pedirá que se tome el palo? Mirá.

Un polémico ex participante de Gran Hermano le declaró su amor a Candelaria Tinelli

Fue uno de los participantes más escandalosos del reality. De hecho, hoy sigue haciendo hasta lo imposible por figurar. A pesar de que le hacen fama de mujeriego, se animó a declararle su amor a la it girl. Mirá.

Indignada, Candelaria Tinelli relató el robo que sufrió en Punta del Este

La paz de las vacaciones familiares en Uruguay quedaron en el pasado. En un restaurante, la it girl sufrió un robo. Lejos de dejarlo pasar, utilizó sus redes sociales para pedir que no asistan al lugar y contó cómo fue. Enterate.