En el mundo

GRANDE JORGITO

A poco de la muerte de su madre, Cauã Reymond presenta a su hermosa y sensual esposa

Mayo 2019

Adiós a la soltería: el galán carioca, muy querido en la Argentina, ya es el marido de la modelo Mariana Goldfarb. El le insistió para que aceptara la propuesta matrimonial y ahora le implora tener hijos juntos

La vida de las personas comunes por ahí no, pero la de los artistas suele ser un choque permanente de extremos. De buenas a primeras, aquellos que trajinan los escenarios o gastan suela en los sets de televisión pueden ir de un suceso de rating o de taquilla sin igual a un fracaso estrepitoso tanto de números como de críticas. O de la excitación de anunciar un romance rimbombante a la depresión por una separación también repentina o inesperada. Para actores, actrices, cantantes, modelos y mediáticos no hay, muchas veces, términos medios ni equilibrios. Pasan de una sensación a la otra en cuestión de días, o semanas.  Cauã Reymond –¿lo recuerdan? El galanazo que la rompió toda, toda en ese suceso tremendo que fue Avenida Brasil– sufrió la pérdida de su madre a mediados de enero, y apenas tres meses después, en pleno abril, se casó en secreto con la modelo Mariana Goldfarb, su novia desde 2016 y a quien le lleva 9 años: él ya tiene 38, y ella apenas 29. Del dolor más grande a la felicidad absoluta en sólo 90 días. Más opuestos y en menor tiempo, casi imposible. 
 
 
La buena. En medio de un inmenso y riguroso operativo de seguridad, pues no querían intrusos ni que trascendieran fotografías,  Cauã y Goldfarb contrajeron enlace en la posada Reserva de Itibipoca, una enorme y preciosa hacienda del interior del estado de Minas Gerais que eligieron especialmente para no tener problemas con los paparazzis ni con los cazadores furtivos de imágenes. Fue tal la obsesión de los flamantes marido y mujer por este tema, que los 60 invitados tuvieron terminantemente prohibido ingresar a la boda con celulares. Podían llevar sus aparatos móviles, pero con la condición de dejarlos afuera. Además, un ejercito de agentes de seguridad privada fue apostado en un perímetro de dos kilómetros alrededor de la posada, enmarcada por un escenario natural maravilloso, con la orden de impedir la presencia y el trabajo de los fotógrafos. Excesivo pero real. 
 
Mariana llegó a la vida de “Jorgito” poco después de que el galán rompiera con Grazi Massafera, con quien transitó una relación apasionada pero algo traumática que les dejó una hija, Sofía. Antes, de 2002 a 2005, había convivido con la también actriz Alinne Moraes.  Cauã se declaró “perdidamente enamorado” de Mariana al poco tiempo de que oficializaron el romance. Incluso, trascendió que fue él quien le pidió repetidas veces que se casaran, y que incluso tiene el fervoroso deseo de ser padre con ella. La modelo se hizo desear un poco, pero finalmente aceptó la propuesta y hoy es la esposa de una de las estrellas mejor pagas del poderoso canal Globo. Aunque no está confirmado, se presume que vivirán en Río de Janeiro, de donde él es oriundo y donde la emisora tiene sus estudios centrales.
 
 
La mala. El 27 de enero, una información del diario carioca O Dia sacudió a los fanáticos del actor. Diez días antes, el 16 del primer mes del año, había fallecido su madre, Denise Reymond, víctima de un fulminante cáncer de ovarios. Denise había sido ingresada al Hospital Unimed, de Barra, en la zona oeste de Río, donde los médicos trataron infructuosamente de sacarla adelante. La asesoría de prensa de  Cauã confirmó el fallecimiento de la mujer, pero informó que su famoso hijo no se iba a manifestar acerca de lo ocurrido. Tres meses después estaba brindando por su nuevo estado civil. Así, llena de vaivenes, es la vida de los famosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adorei a foto, @mariotestino WET 2 #MarioTestino #2018 #Rio #Brasil #CandeSalles Valeu! :)))

Una publicación compartida de Cauã Reymond (@cauareymond) el

tepuedeinteresar

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, enamorado en la Patagonia

El actor de Avenida Brasil, novela que fue furor en nuestro país, está de visita para promocionar su nueva telenovela. Pasó por el living de Susana, la mesa de Morfi, el barrio de Recoleta y emprendió viaje con su hija y su novia hacia la Patagonia.

El video más caliente de Jorgito de Avenida Brasil

El galán de la telenovela que no se pueden olvidar las argentinas publicó unas imágenes más que sensuales. ¿No las viste? Dale play…

“Jorgito” de Avenida Brasil vuelve a la TV argentina. ¿Cuándo?

Confirmado: Telefé muy pronto pondrá al aire Amores Robados, una novela que protagoniza Cauã Reymond, el actor brasileño que fue más que un éxito en 2014. ¿Vendrá a la Argentina a presentarla?