En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Descanso y polémica!

A puro glamour, Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de sus vacaciones en la nieve

Mientras el técnico argentino prueba para definir la lista que ira al Mundial de Rusia, el delantero baja peldaños en la consideración. Encima se fue de vacaciones a un lugar paradisíaco y disfrutó de la nieve cuando tenía que estar de reposo.

El viaje en helicóptero fue lo más para los chicos.
1 de 7

Para dejar atrás la polémica, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron tomarse unos días de vacaciones. Claro, el descanso, más que alivio, seguramente traiga un nuevo capítulo aparejado. Sucede que por una lesión, el futbolista del Inter no fue a la gira de amistosos con la Selección Argentina. Perdió terreno y, para colmo, no son pocos dentro del cuerpo técnico que piensan que si estaba bien para esquiar, también lo hubiese estado para acompañar a la delegación.

En fin, sin pensar en todo eso, la familia aprovechó el receso para escaparse y disfrutar unos días en la nieve junto a todos los pequeños: Valentino, Constantino, Benedicto –de la relación de Wanda con Maxi López-, Francesca e Isabella. Pese al frío y las bajas temperaturas del lugar que eligieron, que no dieron a conocer, se divirtieron de lo lindo. Llegaron a bordo de un helicóptero al que, con humor, bautizaron Icardi´s Airlines.

Fiel al estilo que adoptaron, los enamorados no perdieron el glamour. ¡Abrigados, pero impecables! En este sentido, fue Mauro el que se robó todas las miradas. El delantero opto por un look canchero. Para abrigarse, eligió una campera del diseñador Philip Plein, uno de los más destacados del momento en cuanto a moda y preferidos del goleador del Inter.    

Las postales mostrando las montañas, los paisajes nevados, con los más pequeños divirtiéndose y disfrutando, se multiplicaron. Un descanso soñado para los Icardi y lejos de toda polémica que se pueda establecer luego de que estas fotos lleguen al cuerpo técnico albiceleste. 

 

Love is in the air 🚁

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

🚁

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Isabella icardi bebè 👶🏼 enojada

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi
Maxi López

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.

dejatucomentario