En el mundo
galeríaspaparazzi

Más barato por docena

¿A qué exótico lugar se fue de vacaciones Maru Botana con todos sus hijos?

La postal del familión de Maru Botana en la nieve. Descanso y visita a primos y tíos. También hubo escala en Los Angeles y, obviamente, no faltó la rica comida.

Botana y su familión se fueron todos a esquiar.
1 de 3
 
Si uno piensa en Maru Botana (48), inmediatamente se viene la imagen de una familia numerosa. De una mesa de longitudes extraordinarias y de una variedad y abundancia de platos para disfrutar. Maru es sinónimo de calidez, de olorcito a comida casera y de una sonrisa franca y amplia. Este año una de las cocineras más queridas de la televisión volvió a tener pantalla en América con el ciclo Cocinando para vos, en las mañanas de dicha emisora, pero frente a grillas en donde abunda el periodismo y la actualidad, la especialista en repostería no fue acompañada por el rating. La tuvo que remar, fue un año intenso y decidió dejar atrás el estrés refugiándose en su otro gran amor: su familia.
 
La cocinera armó las valijas, tarea nada sencilla cuando hay que organizar y poner a punto un descanso que involucra nada menos que la particular cifra de nueve integrantes. Es decir, su marido, Bernardo Solá, sus siete hijos: Agustín (18), Lucía (16), Matías (14), Sofía (12), Santiago (11), Juan Ignacio (8) y María Inés (5) y lo propio, claro está. Maru primero hizo pie en el destino preferido por las celebridades locales y se tomó unos días de descanso entre el campo y las playas de Punta del Este: “Después de mucho trabajo, mucha familia, lindos momentos campo y playa”, escribió Botana en su cuenta de Instagram, y agregó: ¡¡Disfrutándolos!! Amo las vacaciones”, reconoció en una postal junto a sus hijos. Luego de este prólogo, agarraron los pasaportes y desembarcaron en Los Angeles, la primera parada antes de llegar al destino final, la fría y nevada Vancouver, Canadá, donde vive su cuñada. 
 
En el alto que realizaron en la costa oeste de Estados Unidos, disfrutaron de paseos y caminatas por la costa, dado que, aunque pudieron aprovechar días soleados, las temperaturas no son las ideales para hacer playa. Después, los esperaban las pistas de esquí y la calurosa recepción de tíos y primos. ¡Un combo perfecto! Mira como anda en sky uno de sus críos...
 
ETIQUETAS: Maru Botana

tepuedeinteresar

Tras el fallecimiento de su mamá, Maru Botana dejó un particular y sentido mensaje

La conductora le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su madre, Susana, quien falleció tras pelearle con valentía a una dura enfermedad. La cocinera la recordó como la última que vio con vida a su hijo Facundo, que partió en 2008.

El mensaje de Maru Botana, tras el fallecimiento de su mamá: "Te voy a amar toda la vida"

La cocinera se despidió de su mamá a través de sus redes sociales. Le dedicó palabras de amor y recordó a su bebé fallecido. Mirá.

Maru Botana y una insospechada confesión: "Me quedé con ganas de tener..."

La cocinera fue mamá de ocho niños, y dice que se quedó con ganas de más: "Y si me decís un momento feliz en mi vida, fue cada parto".

dejatucomentario