» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

Diosas como madre

Afirman que un jeque arabe quiso comprar a las hijas de Catherine Fullop: ¿será verdad?

Las hijas de Ova Sabatini y Catherine Fulop se fueron de vacaciones a Europa y, al borde del mar, dejaron ver sus esculturales siluetas. Un caballero se tentó y...

Tiziana y Oriana son dos bellezas totales.
1 de 6

La idea no fue de ellas, está claro. Las nenas de la familia tienen 18 y 21 años y todavía no están para hacer ese trip solitas. Pero con la ayuda de papá y mamá, Tiziana y Oriana Sabatini aceptaron la invitación de la tía Gabriela (se entiende, Sabatini, ex número 3 del mundo en tenis: una ídola para muchos en nuestro país) y se fueron las tres de gira por Europa en un viaje más que soñado.

El primer destino de las chicas fue las playas de Italia, donde se las pudo ver en bikini y, también, degustando los mejores platos de la zona. “Este es un tour gastronómico. No paramos de comer. Vamos a volver con varios kilos de más”, dijo Oriana, que se acaba de separar del ex youtuber Julián Serrano. Y aquí surgieron rumores: a pocos kilómetros de allí, en Turín, reside Paulo Dybala, el crack argentino que juega en la Juventus, con quien se la relacionó mucho en las pasadas semanas.

“Sigo diciendo lo mismo de siempre. El me escribió alguna vez por WhatsApp, pero no nos vimos nunca. Es todo lo que se habla en los medios, nada entre nosotros”, le dijo la cantante (su tema no para de rotar en Radio Disney y les encanta a las nenas) a una amiga.

Lo que más llamó la atención de los tanos fue lo lindas que están las hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini: en las redes sociales, las chicas se mostraron en un barco luciendo bikinis muy calientes y las dos… ¡la rompen! “Parecen modelos. Son monísimas mis hijas”, contó Cathy desde Buenos Aires. La idea es que la troupe visite en los próximos días la Costa Azul francesa antes de regresar a Buenos Aires.

Allí, cuentan los que la conocen, un caballero de origen árabe quedó encantando con ellas dos y ofreció el oro y el moro por llevárselas a su tierra, pero para las chicas no pasó de una humorada. "Estaba medio pesado, pero lo tomamos como un cumplido", dijo alguien de la familia sobre la belleza de las niñas. Por suerte, se quedaran por estas tierras...

 

 

Catherine Fulop
Oriana Sabatini

tepuedeinteresar

¡Diosa a los 52! Catherine Fulop deslumbró con su lomazo en las playas de Miami

Desde sus vacaciones en los Estados Unidos, la modelo mostró una foto en bikini que hizo las delicias de sus seguidores de Instagram. ¿Cómo hace para tener ese físico? ¡Mirá!

Julián Serrano ya encontró un nuevo amor: ¿Quién es la diosa que lo acompaña?

¡Chau Oriana! La modelo sigue por Europa a puro mimo con Mauro Dybala, y el galancito paranaense ya se rindió ante los encantos de otra señorita.

¿Natural? El método de Cathy para ser una diosa es por lo menos... ¡dudoso!

La actriz recurre a algunos secretitos para verse espléndida, y lo cuenta en sus redes. ¡Enterate cuáles! ¿Estás de acuerdo?

dejatucomentario