En el mundo

¡Cambio radical!

Así es la nueva vida de Victoria Vanucci tras su separación de Garfunkel

Marzo 2019

Tras su distanciamiento con Matías Garfunkel, la modelo superó una depresión, se hizo vegana y lleva una vida sin lujos. ¡Conocé su nuevo proyecto!

Fue la abogada Ana Rosenfeld la encargada de dar algunos detalles sobre la situación de Victoria Vanucci en “el exilio”. Después de 9 años de relación y con dos hijos en común, la pareja decidió dar por terminada su relación: “La separación fue en buenos términos hace unos cinco meses, cuando lograron darse cuenta de que ya no eran felices”

 

En 2016, la pareja huyó a Miami para evitar algunos problemas con la justicia. Matías Garfunkel, empresario y ex dueño del diario Tiempo Argentino, tiene varias causas sobre sus espaldas y se encuentra embargado y procesado por evasión de impuestos ante la AFIP.

Más allá de la distancia, la pareja no pudo encontrar la paz familiar que anhelaban y la relación se tensó. Ella le reprochaba permanentemente el haber tenido que abandonar el país. Según relató Rosenfeld, Vanucci estuvo muy deprimida: “Se sintió abandonada porque la dejaron sola. Rehizo su vida apoyándose en su rol de madre. Tuvo momentos muy oscuros, de paranoia, de no poder confiar en nadie, por lo tanto no podía contratar a ninguna persona que la ayudara con la casa ni con sus hijos".

 

Pero luego de mucho esfuerzo, las cosas comenzaron a tener otro color para Victoria y logró acomodarse nuevamente, lejos de los lujos y la fama a la que estaba acostumbrada:  “Vicky cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer. Ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”.

 

Además reveló que tiene un nuevo proyecto, pero que aún no quiere hacerlo público:  “Vive en una casa sin lujos y es una madre que se ocupa de todas las actividades de sus hijos. Se mudaron a California hace ocho meses, donde llevan una vida reservada. Vicky se hizo amiga de las mamás del colegio y se sacó de la cabeza el mundo del espectáculo. En los últimos días me llegaron muchas propuestas de trabajo para ella, pero por el momento no tiene intenciones de volver a trabajar en la Argentina. Ella está aprovechando el tiempo para recuperarse espiritualmente y sentirse mejor consigo misma. Le gusta más quién es ahora. Hoy prefiere quedarse allá para darles un futuro mejor a sus hijos. En nuestra última conversación me dijo que descubrió que puede ser feliz sin ser tan famosa. Todavía no está preparada para decir de qué trabaja y mostrarlo”, cerró la letrada. 

ETIQUETAS: Victoria Vannucci

tepuedeinteresar

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, separados

La ex modelo y el empresario decidieron seguir sus vidas por caminos separados. ¿Ella volverá al país?

La majestuosa vivienda que pusieron en venta Victoria Vanucci y Matías Garfunkel

¿Cuánto vale? Exiliados en Miami, el matrimonio comienza a desprenderse de las propiedad que tiene en Argentina. Entérate de las comodidades y cuánto piden por la mansión que poseen en el barrio de Belgano.

Victoria Vanucci dejó en la calle a sus empleados y les avisó por WhatsApp

La empresaria cerrará las puertas el local de lencería que posee en la exclusiva Avenida Alvear. Acá las razones de su decisión.