En el mundo

¿Tiene registro?

Así fue el accidente de moto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Marzo 2019

Los jóvenes artistas se encontraban rodando el video clip para el nuevo single del colombiano y se cayeron del ciclomotor. ¡Mirá las imágenes y el pedido de disculpa del cantante!

Tini Stoessel está haciendo una colaboración con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Más allá de los crecientes rumores de romance entre ellos, lo cierto es que los jóvenes artistas están compartiendo mucho tiempo mientras ruedan el video clip de “Cristina”, el nuevo sencillo de Yatra. 

 

Durante la jornada de grabación, los chicos sufrieron un accidente en la moto que conducía el cantante. Si bien fue sólo el susto, luego compartieron una foto en la que se ve que Tini tiene tan sólo un raspón en una de sus piernas, el cantante sintió la necesidad de disculparse públicamente por su falta de pericia al volante. 

 

El intérprete de "Traicionera" compartió el video del momento justo del accidente. En la secuencia se puede ver cuando pierde el control de la moto y luego caen: "Esto no me hace nada orgulloso, ni me causa risa... tengo mucha vergüenza PERDÓN Tini Stoessel", escribió Yatra junto a las imágenes. 

El lanzamiento del video está anunciado para el viernes 22 de marzo. Los seguidores y fanáticos del romance podrán tener una pequeña muestra de cómo se ven sus cantantes preferidos juntos. 

 

 

tepuedeinteresar

El romántico mensaje que Tini Stoessel le dedicó a Sebastián Yatra: "Te admiro"

La cantante, que cantó con su novio en México, le regaló una amorosa declaración tras vivir con él una noche que jamás olvidará.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron con videos íntimos que están de novios

Si bien no hablaron del tema, si lo hicieron con videos que no dejan dudas en la noche de la entrega de los Martín Fierro. ¡Vivan los novios!

Así fue la apertura de los Martín Fierro con Tini Stoessel

La cantante deslumbró desde la terraza del Hilton y con el Puente de la mujer de telón de fondo. ¡Mirá la interpretación de 22!