» Ediciones Revista
En el mundo

¡Sí, quiero!

Así fue la ceremonia de casamiento de Pitty, la numeróloga, en Brasil

En una playa de Florianópolis, la numeróloga y su marido, José María, renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia descontracturada y muy divertida.l Están casados hace trece años y tienen dos hijos.

Todo suma. 13 años + 2 personas + 2 hijos + 20 amigos + una playa hermosa + un sol abrasador + un montón de ganas de pasarlo bien y disfrutar = una divertida y feliz renovación de votos matrimoniales. ¿Como que no quedaba otra, no? Al derecho o al revés, las cuentas y las cifras le cerraron y le dieron bien a Verónica Asad (41), mucho más conocida como Pitty, la numeróloga más famosa de la Argentina. Qué otra cosa podía suceder, tratándose de ella, que los números (y los planetas) se alinearan y terminaran sonriéndole para depararle un momento lleno de felicidad y plenitud. La mujer, dueña de los aciertos más rimbombantes de los últimos tiempos, volvió a decirle “Sí, quiero” a su marido, José María Zozaya (42) en un evento descontracturado y sin almidón que protagonizaron, sobre la arena y rodeados de palmeras y aguas cristalinas, en Florianópolis, al sur de Brasil. Tan desacartonado fue todo, que el encargado de “casarlos de nuevo” fue un amigo de ellos que se había disfrazado de Jack Sparrow, el legendario personaje de la saga Piratas del Caribe.

Pitty y Josema se casaron hace trece años y tienen dos hijos: Jalil, de 10, y Amir, de 5. El nombre árabe de los chicos tiene que ver con el origen de ella, que guarda un lejano parentesco con los Asad que jugaron al fútbol en Vélez. El matrimonio tiene un grupo de amigos con el que suelen armar celebraciones y viajes. Unas 20 a 25 personas que gustan de vivir la vida dándose algunos gustos. Este año decidieron hacer un viaje a Brasil para disfrutar de sus paisajes, de su mar y de su clima. Y en medio de la aventura, a la pareja le resultó apropiado celebrar su amor con una “renovación de votos”. “No lo hicimos bajo ninguna religión, porque eso no nos importa, somos cero religiosos. La idea fue divertirnos. Somos un grupo de gente grande que nos divertimos, bailamos y siempre inventamos un motivo para pasarla bien sin hablar de problemas ni de envidias ni de cosas materiales”.

ETIQUETAS: Pitty

tepuedeinteresar

¿Se separan Mariano Martínez y Lali Espósito?

Todo parece estar muy bien en la pareja, pero una voz muy famosa le tiró algo de mala onda y la relación y en las redes sociales se generó una explosión. ¿Cuál es la verdad?