En el mundo

¡El tercero en camino!

¿Cómo se enteraron del embarazo de Luisana los Lopilato?

Febrero 2018

La actriz y el cantante esperan su tercer hijo. Mientras cursa el cuarto mes de embarazo, fueron los padres de ella quienes confirmaron la noticia.

Una de las noticias más lindas fue confirmada. Después de algunas especulaciones, finalmente se supo que la actriz Luisana Lopilato (30) y el cantante canadiense Michael Bublé (42) esperan con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo.

Si bien la actriz cursa el cuarto mes de embarazo, ni ella ni su esposo anunciaron la noticia. Fueron Betty y Eduardo, los padres de ella, quienes se expresaron al respecto en el cumpleaños de su hijo Darío. “Fue una sorpresa”, dijo Betty, quien de este modo se convertirá en abuela por quinta vez, ya que Daniela, su hija mayor, tiene a Daira y a Benicio, y Luisana tiene a Noah y a Elías.

Pero no fueron los únicos. Además, el representante del cantante le confirmó a E! News la feliz noticia. Y si bien el público en general celebra el nuevo embarazo, al público argentino no lo toma por sorpresa. Es que había sido la propia Luisana quien se manifestó con deseos de darles un hermanito a sus hijos de 4 y 2 años. "Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!", había dicho la rubia en el mes de septiembre.

Y hoy, a poco más de un año de superar el durísimo momento que atravesaron cuando Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado, la familia Bublé-Lopilato celebra con mucha emoción la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¡Felicidades! 

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

Michael Bublé sobre su relación con Luisana: "Con todo lo que pasamos.."

El cantante canadiense habló sobre cómo impactó la enfermedad de su hijo Noah en su matrimonio. Sus confesiones después de la pesadilla.

Luego de que Cande Tinelli hablara de sus problemas alimenticios, el mensaje de Lu Lopilato

La it girl reveló que sufrió bulimia y anorexia. Conmovida por la valentía de la joven, la actriz expresó un mensaje para concientizar a sus seguidoras. Mirá.

Michael Bublé se quebró al hablar del cáncer que superó Noah: "Mi vida entera..."

El cantante habló sobre la enfermedad que logró superar su hijo mayor. Abrió su corazón y se quebró ante los presentes. Su testimonio, en esta nota.