En el mundo
galeríaspaparazzi

RECIEN SEPARADA

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?

La abuela se divierte con sus hijas y sus nietas.
1 de 5

Dicen que de amor nadie muere... Será por eso que, tras enfrentar su nueva separación, Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, decidió empezar a pasarlo bien. Es que la ex esposa de Andrés Nara había vuelto a encontrar el amor en 2015, cuando conoció -a través de amigos en común- al empresario textil Roberto Blanco, con quien se animó a pasar por el Registro Civil meses después de comenzar el noviazgo.

 

Tan enamorada estaba que se dio una segunda oportunidad y aceptó rápidamente su propuesta matrimonial. Pero tres años después, el matrimonio atravesó una fuerte crisis que no pudo sortear. Fue entonces que la mujer decidió poner punto final al vínculo.

 

Y si usted piensa que está llorando por los rincones, se equivoca. Trascendió que Nora está en paz con la decisión que tomó y –según se supo- tiene varios candidatos a la vista, pero a ella no le interesa por el momento buscar pareja.

 

Por estos días, la mujer se refugia en el amor de sus hijas y sus seis nietos, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika. Y, según surge de algunas fotos que trascendieron, comenzó a viajar y a disfrutar de su nueva vida de soltera. ¿Volverá a abrirse Nora al amor? Habrá que esperar...

 

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi, ¿crisis de pareja o magia negra?

La botinera lloró en el programa del que forma parte y prendió fuego una tierna postal junto a su amor. ¿Qué pasa entre ellos? Mirá.

Ivana Icardi desató toda su furia contra el clan que rodea a su hermano

En la bolsa entraron su padre, su hermano, su cuñada y hasta la madre de Wanda. Un escándalo que todavía tiene varios capítulos más por escribirse.

Wanda Nara puso en venta su impresionante colección de zapatos y carteras…

La blonda empezó a comercializar productos que ya no usa a través de una pagina destinada a la compra y venta de ropa usada. ¿A qué se debe este emprendimiento?

dejatucomentario