En el mundo
galeríaspaparazzi

RECIEN SEPARADA

Cómo son los días de soltera de Nora, la mamá de Wanda y Zaira Nara, en Europa a puro lujo

La madre de las chicas acaba de separarse de su segundo marido. ¿Qué hace y cómo es esta nueva etapa para ella?

La abuela se divierte con sus hijas y sus nietas.
1 de 5

Dicen que de amor nadie muere... Será por eso que, tras enfrentar su nueva separación, Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, decidió empezar a pasarlo bien. Es que la ex esposa de Andrés Nara había vuelto a encontrar el amor en 2015, cuando conoció -a través de amigos en común- al empresario textil Roberto Blanco, con quien se animó a pasar por el Registro Civil meses después de comenzar el noviazgo.

 

Tan enamorada estaba que se dio una segunda oportunidad y aceptó rápidamente su propuesta matrimonial. Pero tres años después, el matrimonio atravesó una fuerte crisis que no pudo sortear. Fue entonces que la mujer decidió poner punto final al vínculo.

 

Y si usted piensa que está llorando por los rincones, se equivoca. Trascendió que Nora está en paz con la decisión que tomó y –según se supo- tiene varios candidatos a la vista, pero a ella no le interesa por el momento buscar pareja.

 

Por estos días, la mujer se refugia en el amor de sus hijas y sus seis nietos, Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika. Y, según surge de algunas fotos que trascendieron, comenzó a viajar y a disfrutar de su nueva vida de soltera. ¿Volverá a abrirse Nora al amor? Habrá que esperar...

 

Zaira Nara
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara fue a la verdulería con un carísimo pijama

La botinera se calzó un conjunto de dormir Louis Vuitton, que cuesta 2700 €. ¡Una ganga!

Zaira Nara: "A mi suegra la siento como mi segunda madre"

Luego de la polémica que se armó a raíz de un chiste, la modelo aclara la situación. Confiesa que con la mamá de Jakob, su pareja, tiene un gran vínculo y que se siente identificada con ella.

El amenazante comunicado de Wanda Nara contra Ivana Icardi por sus dichos en Gran Fratello Vip

La botinera se cansó de que su cuñada la mencione de manera constante en el Gran Hermano Vip de Italia y publicó en sus redes un texto donde amenaza con acciones legales para ella y el reality.

dejatucomentario