En el mundo

¡NEGOCIO Y MEDIO!

¿Cuánto vale hoy la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé?

Enero 2019

La impresionante edificación dobló su valor original. ¡Leelo y no te desmayes!

Parece que Michael Bublé (43) y Luisana Lopilato (31) son muy hábiles para los negocios. El último y más grande lo hicieron con su propia casa. Es que la pareja, integrada por el cantante canadiense y la actriz argentina, construyeron su hogar en Burnaby, una plácida y pequeña ciudad de Vancouver, Canadá, que entonces fue valuada en 12 millones de dólares canadienses. ¿Cuánto? Así como lo lee...

 

Es que se trata de una impresionante mansión de 9 mil 303 metros cuadrados, que cuenta con 7 habitaciones, 15 baños, una pista de hielo construida en uno de los sótanos para que Bublé y sus hijos disfruten del hóckey, deporte del que el cantante es fanático y una cancha de tenis. Pero como todo cambia, el impresionante precio también lo hizo. Pasó de los 12 millones a... ¡21.7 millones de dólares canadienses!

 

Algo así como 16 millones de dólares estadounidenses. ¡Una ganga! Lo más llamativo es que al comenzar la construcción, en 2014, Bublé pagó cerca de un millón de dólares por los dos lotes ubicados frente al que fue su colegio privado, sobre la calle Government.

 

A pesar que desde que comenzó la construcción hasta el día de hoy tuvieron que sortear muchas dificultades con los vecinos que se quejaron por lo ostentosa que resultaba para la zona (donde no viven famosos) y por el polémico muro doble de dos metros y medio que mandaron a hacer para preservar su intimidad, lograron mudarse y empezar a disfrutar de su nuevo hogar.

 

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

La foto más tierna de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato, en un recital de su papá

Luisiana Lopilato y sus hijos disfrutaron un concierto del crooner canadiense y desde allí se pudo ver cómo creció la más chiquita de la familia.

Luisana Lopilato deslumbró a sus seguidores con un porfolio súper hot

La actriz se mostró más sensual que nunca en su primera producción fotográfica tras el nacimiento de su hija, Alma.

Mariano Martínez contó cómo se lleva con sus famosas ex, ¡Lopilato, Kloosterboer y Espósito!

El actor habló de sus relaciones pasadas y reveló qué siente por cada una de las mujeres del ambiente con las que salió. Mirá.