Romances

Otra señal de desamor

Después del mensaje de Luifa, Ivana Icardi rompió el silencio con dos significativos posteos

Mayo 2019

La pareja se conoció en el reality Gran Hermano y todo indica que la participación de Ivana en el GH italiano habría desencadenado la ruptura. ¡La hermana de Icardi no se guardó nada! Entérate...

Lo que Gran Hermano unió, sólo Gran Hermano podía desunir. Tal como adelantamos ayer, todo parece indicar que el amor entre una de las parejas favoritas del público llegó a su final. Aunque nos tienen acostumbrados a recurrentes posteos juntos o grandilocuentes dedicatorias de amor, hace días que el silencio entre Luifa Galesio e Ivana Icardi resuena e incrementa los rumores de distanciamiento.

 

Primero fue el jugador de fútbol el que salió a jugar al misterio con un mensaje que no dejó indiferentes ni a sus seguidores ni a los portales de noticias. 

 

Si bien el mensaje fue vago, sus palabras fueron interpretadas como el preludio de un anuncio formal: “Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera”, escribió Luifa.

 

Algunos tomaron esta frase como un indicio de su dolor por el romance que le achacaron a Ivana con su compañero de GH Italia. La joven negó el romance y supuestamente aclaró el tema con su pareja, pero Ivana volvió a generar dudas cuando un posteo amoroso tuvo como destinatario a su ex compañero y no a su novio: "Cuánto echo de menos a mi Henry. La persona que siempre estaba a mi lado, me mantenía y me hacía reír".

 

Luego de que Luifa hiciera su descargo, Ivana salió a romper el silencio públicamente pero jugando también al misterio con algunas frases enigmáticas que dejan a libre interpretación si está haciendo o no alusión a la crisis de pareja: “El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas te da las mejores respuestas”, escribió la joven y agregó en otro posteo sucesivo: “Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso”. 

 

Distanciados o no, lo cierto es que la pareja usa el mismo estilo de posteo (casi como si las administrara la misma persona) para hacer sus declaraciones en italiano y en castellano. 

 

¿Movida mediática o llegó el fin de un amor? Nada que provenga de un reality puede tener una respuesta certera a esa pregunta. El tiempo dirá…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor maestro es el tiempo, sin necesidad de que hagas preguntas te da las mejores respuestas 💖⚡️

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

tepuedeinteresar

Tras la separación, qué drástica decisión tomó Luifa Galesio

Los rumores de infidelidad de la hermana de Mauro fueron el primer síntoma, y la crisis se instaló definitivamente.

¿Qué famoso se hizo este impresionante tatuaje?

La postal la compartió desde Madrid, España. Se acaba de separar y realizó un significativo posteo con varias postales en las que se puede ver en detalle el nuevo diseño que sumó a su espalda. ¿De quién se trata?

Cómo son los días de Ivana Icardi, en las playas europeas

Sin Luifa Galesio, la hermana de Mauro Icardi se quedó en Gran Canaria, donde disfruta del sol y la playa. ¡Entretenida!