En el mundo

¡De arriba!

El clan Tinelli sumó un "nuevo Tirri" al clan: ¿Quién es el colado?

Febrero 2019

La hija de Marcelo ya integró definitivamente al clan a su novio, Toto Otero –el pibe mayor de Flor Peña–, y lo sumó al viaje que la familia emprendió por la costa de California.

Lo hizo con sus hijas mayores, Candelaria y Micaela, y lo repite ahora con la menor, Juanita: Marcelo Tinelli es, en líneas generales, un suegro “piola” con los novios de las chicas. Un hombre generoso con ellas y con ellos. Cuando va de viaje, cualquiera sea el destino que elija, no tiene drama en sumar a los muchachos y les permite conocer buena parte del mundo sin poner un solo sope de su bolsillo. Si bien su economía no corre ningún riesgo de quedar afectada por actitudes de este tipo, no deja de ser un gesto poco frecuente. O por lo menos poco conocido en millonarios de su estirpe.

El novio de Juanita tiene una coincidencia con ella: es hijo de famosos. En su caso, de una famosa. Toto Otero es el hijo mayor de Florencia Peña, nada más ni nada menos. No desmerezcamos al padre, guarda, porque Mariano Otero es un músico de excepción. Lo único que queremos decir, aclaramos por las dudas, es que no es tan conocido como Flor, nada más. 

Marcelo tiró la propuesta sobre la mesa, el pibe la trasladó a su casa y todos estuvieron de acuerdo. La posibilidad de conocer la costa oeste de los Estados Unidos (San Francisco, Los Angeles, Oakland) no se da todos los días y era más interesante aceptarla que poner peros. Allá fueron, entonces, todos juntos en dulce malón. Llevaron abrigo (el verano nuestro coincide con el invierno yanqui) y los celulares dispuestos a sacar fotos que permitan inmortalizar las emocionantes escenas y lo almibarado de los abrazos entre ellos, en la playa o en las ciudades, sobre la arena o arriba del asfalto, en auto o sobre la bici. Y Toto cantó, igual que Sebastián Almada, “Gracias, gracias Marcelo”.

tepuedeinteresar

El divertido festejo de cumpleaños de Marcelo Tinelli junto a Guillermina Valdes y sus hijos

A un paso de los 60, el conductor festejó un año más rodeado de su pareja, sus hijos y sus mejores amigos. Mirá las mejores fotos.

La "dura" acusación de Florencia Peña a Guillermina Valdés

La actriz contó todo sobre la historia de amor de su hijo y Juanita Tinelli: "Guillermina me mandó un mensaje y me dijo 'somos dos viejas chusmas'".

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.