En el mundo

¡Se armó!

El contraataque feroz de Fernando Vázquez a Agustín Casanovas por el juicio: "Que la gente sepa..."

Noviembre 2018

El líder de Rombai no dudó en salir a contestarle duramente a su ex amigo por el proceso legal que le inició por el supuesto incumplimiento en un acuerdo económico de las épocas de Marama. “Eramos socios en todo”, afirmó Vázquez.

“Si tenemos que ir a una guerra legal, iremos”. Fernando Vázquez está molesto con Agustín Casanova porque entiende que su ex amigo “ya no es la persona honesta y con cara de buena que la gente cree”. El tema es que Casanova le está iniciando un juicio por aproximadamente un millón y medio de dólares argumentando que no recibió las ganancias acordadas desde la época en que el demandante estaba en Marama.

 

Sin embargo, el líder de Rombai recalcó que sus bronca se debe a que la decisión de llevar adelante el litigio, según él, no corrió exclusivamente por cuenta de Agustín: “Es producto de la manipulación de Enrique Quinteros, mi ex representante y actual representante de él, no tengo dudas de que le llenó la cabeza y que por eso Agustín está actuando de esta forma”.

Posteriormente, Vázquez se esperanzó con que “ la moral de Agustín siga siendo la que la gente piensa que es... Siempre se lo ha visto como una cara honesta y simple y a mí se me ha plantado como el malo de la película, y en parte fue porque no quise decir nada. Se tomó como que el que calla otorga".

 

Más tarde Vazquéz no dudó en manifestar su enojo con Casanova porque “se está metiendo conmigo” y también porque intuye que “Agustín no es esa persona honesta y leal que la gente cree, me está haciendo una demanda para sacar una tajada millonaria de un trabajo que no era como dice porque éramos socios". Por último Fernando manifestó sus ganas de evitar un problema legal y que todo se solucione hablando: “Tengo muchísimas pruebas de que fuimos socios. Espero que se solucione a través de la vía del diálogo, pero si tenemos que ir a una guerra legal, vamos a ir”.

 

tepuedeinteresar

Agustin Casanova reveló el motivo por el que se disolvió Marama

El cantante, y ahora actor, se animó a contar por qué si disolvió el grupo del que formaba parte (y que fue un éxito en toda latinoamérica). Enterate, en esta nota.

Angela Torres cuenta la verdad de lo que siente por Agustín Casanova

La actriz le pasó factura a su compañero de Simona con quien es relacionada sentimentalmente.

El mensaje que blanqueó la historia de amor de Angela Torres y Agustín Casanova

El actor de Simona filtró una conversación que mantuvo con su madre y dejó todo al descubierto. ¿Romance blanqueado?