» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¿Austera?

El contrapunto de Vicky Xipolitakis: publica fotos en la 5a avenida de NY pero compra en... ¡sale!

La griega venía sacándole brillo a la tarjeta ilimitada que le proveyó su millonario novio, Javier Naselli, pero en los últimos días no dudó en aprovechar las promociones. ¡Se compró un pijama a mitad de precio!

Xipolitakis junto a Papá Noel en New York.
1 de 2

Siempre es positivo ir guanrdando unos pesos debajo el colchón. Lo ideal es ser previsores, pues no se sabe realmente qué podría ocurrir en el futuro con la economía. No solamente aquí, en la Argentina, los ciudadanos no están del todo tranquilo con el rumbo del país. Da la impresión que en Estados Unidos tampoco está garantizada la tranquilidad monetaria de cara a lo que viene. O por lo menos es la deducción que sale a la luz después de ver cómo se está manejando últimamente Vicky Xipolitakis.

La griega, que se instaló hace rato en el país norteamericano tras comprometerse con un empresario bancario llamado Javier Naselli, ha sacado un poco el pie del acelerador a la hora de los gastos. No obró de la misma manera en las redes sociales, donde se da un contrapunto con la realidad. Si bien Vicky, desde que cayó rendida a los pies de Naselli, se acostumbró a recorrer la 5ta avenida para llevarse las mejores prendas o las carteras más cotizadas, también es cierto que no es ninguna tonta. Y que más allá de que su acaudalado novio le otorgó una tarjeta ilimitada, con la cual no hay condicionamiento que valga en el momento de entrar a un negocio y elegir libremente, ella cuida el mango. Asi como visita los comercios más top, no deja de aprovechar las promociones.

Recientemente, la vieron muy concentrada en el descuento del 50 por ciento que ofrecen ciertas marcas, como por ejemplo PINK, la línea sport de Victoria`s Secret. La vedette se llevó de todo, aunque únicamente publicó fotos luciendo un pijama que pagó a mitad de precio por encontrarse en oferta. Fue su única imagen con una prenda de promoción. Las demás, todas tomadas mientras luce productos mucho más caros. Las apariencias engañan,  es cierto. Pero en Estados Unidos también existe la “gran barata” y Vicky, como si estuvieron en Flores o en Once, no dejó pasar la oportunidad de ahorrarse unos pesos.  

 

Oh, oh, oh ..... #PapaNoelTeAmoHacesAMuchaGenteFeliz... ❤️🎅🎄🎁 @revistacaras

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

 

tepuedeinteresar

Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo: "No era el momento"

La mediática perdió un embarazo de cinco semanas. Junto a su pareja, un millonario empresario, está viviendo el momento más difícil de su vida. ¿Cómo se siente? Todos los detalles, en esta nota.

Victoria Xipolitakis: "A mi novio le cocino calabaza hervida y..."

Vicky es Vicky en Argentina o Estados Unidos. La rubia reparte sus días entre los dos países pero su estilo lo lleva a todas partes: polo, gastos excesivos, cocina elaborada con su propias manos y planes a futuro.

El duro y angustiante momento que enfrenta Victoria Xipolitakis

La mediática, que vive en los Estados Unidos, regresó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Lamentablemente, sufrió un doloroso y triste episodio. ¿Por qué tuvo que ingresar a la clínica? Enterate.

dejatucomentario