» Ediciones Revista
En el mundo
galeríaspaparazzi

¡Cada día mejor!

El durísimo y sexy entrenamiento de Shakira en una pileta

Nada de spinning, crossfit ni pilates. La colombiana les contó a sus seguidores el particular método que utiliza para quemar grasas y trabajar su musuculación. El 8 de noviembre cantará en Alemania y, desde luego, deslumbrará con el movimiento de sus caderas.

La colombiana se mata por tener el mejor cuerpo.
1 de 2

En los últimos tiempos se ha comenzado a ver en hombres y mujeres una mayor decisión a la hora de buscar la perfección estética. La voluntad y el deseo de verse siempre espléndidos ha generado, por una cuestión de oferta y demanda, la aparición de un abanico mucho más amplio de métodos de entrenamiento con respecto a lo que ocurría en épocas pasadas. Antes, más que una profesora de aerobic particular o un gimnasia con mancuernas y algunos pocos aparatos, no había. Las alternativas morían en eso. Hoy todo es distinto.

El menú es mucho más variado y ofrece desde spinning y crossfit hasta pilates y rutinas de estimulación musculación simplemente con magneto. Desde luego, tantas opciones, despertaron un crecimiento acelerado del interes por lucir un cuerpo trabajado y lo más cercano al ideal. Shakira tiene 40 años y proximamente encarará una gira muy importante llamada El Dorado World Tour. Un periplo artístico que la depositará en Alemania el próximo 8 de noviembre y para la cual ya viene inviertiendo gran parte de sus energías, precisamente, en la optimización de su figura.

 

Getting ready for tour! Trying to get in shape. Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana, de todos modos, no está con ganas de levantar pesas y manejarse con un personal trainner que le marque el rumbo. Ella encontró un singular método para entrenar y endurecer todavía más su musculatura, eliminando,al mismo tiempo, esas poquitas grasas que a lo mejor se quieren fijar en su abdomen o en sus piernas. “Estoy haciendo todo lo necesario para prepararme para la gira. Incluso nadar a la medianoche”, escribió Shakira en las redes sociales para acompañar una foto que la muestra en la piscina en un horario poco habitual para que los adherentes a la natación.

Claro, su objetivo es llegar impecable al recorrido europeo que la espera. Seamos sinceros, tampoco deberá esforzarse demasiado ¿no?

 

Lionel Messi
Antonella Rocuzzo

tepuedeinteresar

Shakira: "Es el momento más duro de mi vida"

Por problemas de salud, la cantante colombiana suspendió su gira europea y por este año no se va a presentar en ningún escenario. A través de un comunicado, explicó que tiene y como se siente.

La promesa de Messi:"Si ganamos el mundial..."

El capitán del seleccionado argentino hizo una apuesta fuerte si logra alzar la Copa del Mundo en Rusia.

El gustito que Leo Messi le viene negando a Antonella

El astro futbolístico fue a una gala de la FIFA en Londres acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo. La pareja espera a su tercer hijo, otro varón. ¿Ella quería una nena? Construyen una casa de lujo en Rosario, ¿para volver al país?

dejatucomentario