En el mundo

¡Bancando!

El fuerte gesto de Gael García Bernal a su ex, Dolores Fonzi

Junio 2018

El actor mexicano respaldó fuerte la militancia que viene realizando su ex pareja por la legalización del aborto y realizó un llamado a la sociedad argentina.

Se viven horas de mucha ansiedad e intensidad. En estos momentos se está tratando en la cámara baja del Congreso el proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo. En una votación que se vislumbra como extremadamente reñida y con una vigilia en curso de ambas posiciones, las actrices realizaron una gran cantidad de posteos en relación al momento histórico que vive nuestra sociedad.

Las voces de las actrices argentinas se alzaron fuerte sobre este tema y se movilizaron activamente. Fueron muchas las que le pusieron la cara y el cuerpo a a la campaña por la legalización del aborto: lanzaron spots contando historias en primera persona, también formaron parte de varios pañuelazos y dieron a conocer una carta dirigida a los diputados.

A través de sus redes difundieron mensajes claros y contundentes sobre su posición y hasta expusieron en las charlas informativas frente a los representantes. Sin dudas, hicieron de esta campaña, su causa.

Una de las actrices que participó activamente del debate fue Dolores Fonzi, quien precisamente recibió un mensaje de apoyo de su ex pareja y padre de sus hijos, el actor mexicano Gael García Bernal, en horas decisivas, este mensaje de apoyo llegó como un mimo personal para Dolores y también funcionó como un portavoz a nivel internacional para dar a conocer el gran momento que atraviesan los feminismos en nuestro país. 

Gael García Bernal

tepuedeinteresar

El detalle fashion de Eva de Dominici que la hace ver "bien bronceada"

Asistió a una entrega de premios y quiso lucir espléndida. El vestido fue muy elogiado, pero... ¿y el bronceado?

¿Se viene la candidatura política de Dolores Fonzi?

La actriz se reveló este año como una férrea luchadora por los derechos de las mujeres, por la legalización del aborto, por la educación pública y hasta por la inclusión laboral trans y travesti. Una líder en acción.

El nuevo y valiente emprendimiento de Julieta Cardinali

Acompañada por su pareja, su hija y sus mejores amigas del medio, la actriz inauguró el local de ventas de su propia marca de ropa, Cardinal.