En el mundo

¡Unidos!

El gran festejo de Wanda Nara y Mauro Icardi: "El amor y la admiración es la mejor..."

Abril 2018

La botinera celebró con sus hijos los cien goles de su esposo en el Inter de Milán. Caretas con la cara del rosarino coparon el estadio, donde le rindieron homenaje.

Mauro Icardi convirtió su gol número 100 en el partido que el Inter de Milán venció a Sampdoria por 5 a 0, ¡y fue una fiesta! En el estadio San Siro le rindieron homenaje al capitán del equipo, encargado de convertir cuatro de los cinco tantos. Y la celebración fue de lo más original. Repartieron caretas con el rostro de Icardi y el estadio en pleno vibró con la cara del rosarino, héroe absoluto de su equipo.

Pero una de las más orgullosas fue –sin dudas– su mujer, Wanda Nara (31), quien no dudó en posar con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto (hijos que tuvo con el delantero del Udinese, Maxi López) y con Francesca e Isabella (las niñas que tuvo con Icardi), con la caretas de su esposo. “70 mil máscaras en San Siro de @mauroicardi para celebrar sus 100 goles en el INTER. ¡Hoy somos todos MAURO ICARDI!”, escribió la rubia sin contener su orgullo. Y no es para menos…

Es que cuanto más goleador, más exitoso, tanto más requerido y –obviamente– mejor pago. Eso, por supuesto, se traduce en más lujos y glamour para la mayor de las hermanas Nara, que –se sabe– adora la buena vida y la ostentación. “Mi mayor felicidad es que se te valore tanto por lo que sos como persona ¡y por el jugador que sos! Gran reconocimiento por tus logros y a lo que más fácil hacés ¡tus GOLES! Gracias A TODOS”, escribió al pie de una serie de fotografías en familia tomadas en el campo de juego.

El jugador, quien ve alejarse su posibilidad de convocatoria al Mundial, se luce mostrando profesionalismo y magia en la cancha. Y ella lo celebra. “Homenaje a @mauroicardi ¡Más que merecido! ¡Qué lindo que valoren tu profesionalidad, crecimiento, responsabilidad, éxito, récord, trabajo y sacrificio! Capitano: te amamos tu familia”, insistió en otras imágenes que muestran a toda la familia luciendo la camiseta de Icardi del equipo neroazzurro, con el número 100 en la espalda.

Al parecer el fantasma de la crisis entre el delantero y la botinera quedó atrás, bien atrás. Es que la joven se deshizo en babosos comentarios para celebrar la hazaña de su marido. “El amor, la admiración, la educación, el compañerismo, el respeto y la familia es el mejor ejemplo y la mejor herencia que les puedo dejar... LOS AMO”, escribió en otra foto en que se los ve festejando súper felices.

Haciendo oídos sordos a las críticas que recibió recientemente acerca de los retoques que se hizo en la nariz y del exceso de Photoshop que utiliza en sus posteos de Instagram, Wanda se concentra en la crianza de sus hijos y en vivar a su marido, motor principal de su buena vida europea.

 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.

¿Cómo es la vida de lujo de las mascotas de Wanda Nara y Mauro Icardi?

Los Icardi-Nara son una familia numerosa y están más cerca de ser una docena que de la familia tipo. La pareja sumó en los dos últimos años a cuatro pichichos: Louis, Coco, Tano y Junior.¿Vida de perros? No, una vida llena de lujos.