En el mundo

QUE LINDO MOMENTO

El hermoso reencuentro de Marley con la mujer que llevó en su vientre a Mirko

Abril 2019

El conductor y su hijo visitaron a Brittany. Ella, conmovida, contó su historia. Y Marley le agradeció la decisión.

Como se sabe, Mirko se convirtió en el bebé del pueblo. Y no sólo por su simpatía, sino además por la emocionante historia que rodea su nacimiento. Si bien su papá, el conductor Alejandro Marley Wiebe (48), ya había contado en otras oportunidades como fue el  proceso de elección de la madre subrogante que llevó al niño en su vientre y de la donante del óvulo, ésta vez sorprendió a la audiencia conversando a Brittany, la persona que lo cobijó durante 9 meses.
 
 
En el debut de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo de viajes que emite Telefe, Marley se reencontró con la mujer que le dio la posibilidad de convertirse en padre. El lugar del mundo elegido fue Australia, donde el conductor legó con su hijo y con Susana Giménez como artista invitada.
 
Allí volvió a ver a Brittany y allí relató su historia. “Ella se llama Brittany y es de Estados Unidos. El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación. Ellos decidieron hacer una obra de caridad. Leyeron mi perfil, donde cuento que ayudo a niños de la guerra de Irak y también a una chica de Haití. Así fue como nos conectaron”, explicó Marley.
 
 
“¡Hola hermoso!”, exclamó Brittany al ver a Mirko “¿Te acordás de ella? Estuviste en su panza”, agregó el conductor. “Está enorme. No puedo creer que es el mismo bebé”, sumó Brittany. Fue entonces que la mujer explicó por qué decidió llevar a Mirko en su panza.
 
 
“Siempre quisimos ayudar a una familia. Hemos adoptado niños. Siempre ayudamos, siempre contribuimos a la comunidad. Un día, mi marido y yo hablamos y dijimos que queríamos hacer algo más. Cuando leí tu perfil me di cuenta que eras la persona adecuada”, comentó. “Te voy a agradecer por siempre lo que hiciste, porque ser padre es lo más hermoso del mundo”, concluyó Marley emocionado.
 
DALE PLAY Y EMOCIONATE

ETIQUETAS: Susana Giménez , Marley , Mirko
Susana Giménez

tepuedeinteresar

Mirko tiene... ¿futuro de crack? Mira estas fotos...

Ojo con el bebé del pueblo: a diferencia de su padre, el pequeño demostró en tierras europeas sus habilidades con la número 5. Frente a la torre de Pisa, deslumbró a propios y extraños con su manejo del balón.

Lizzy Tagliani: "Ahora tengo una familia, pero sigo sintiéndome sola"

Súper exitosa, tanto en la tele como en el teatro, reciente ganadora de un Martín Fierro, a la conductora le cuesta encarrilar el aspecto personal de su vida.

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!