En el mundo
galeríaspaparazzi

Para ponerle un moñito

El mágico album de fotos de Pampita, Pico y sus hijos en Disney: qué lindos todos...

Luego de celebrar su cumpleaños número 40, la modelo partió a Miami de vacaciones acompañada por Juan Pico Mónaco y también por sus hijos, además de una sobrina que llevó para cumplirle el sueño de conocer a Mickey Mouse.

La modelo celebró los 90 de Mickey.
1 de 6
No fue un año sencillo de transitar para Carolina Ardohain (40). Por diferentes razones, 2017 se le hizo más largo de lo previsto. Los vaivenes personales y la intranquilidad laboral lo convirtieron en uno de los períodos más inestables de los últimos tiempos para la modelo. Básicamente, Pampita tuvo que afrontar una noticia que, más allá de ser previsible, no dejó de generarle una sensación un tanto agria: la confirmación del embarazo de María Eugenia Suárez. La China tiene fecha de parto para los próximos días, y Benjamín Vicuña, ex de la jurado del Bailando por un sueño, se convertirá en padre por quinta vez, ya que antes de separarse de Pampita tuvo cuatro hijos con ella: Bianca, Beltrán, Bautista y Benicio.
 
Un tiempo más adelante, casi sobre el filo de diciembre, la modelo salió a denunciar públicamente que no estaba cobrando el sueldo por su trabajo en el programa de Marcelo Tinelli con la regularidad que le habían prometido al firmar el contrato. Otro dolor de cabeza que también debió superar con su mejor remedio: dándole para adelante, aunque evaluando la posibilidad de dar un portazo para no volver a padecer esos inconvenientes económicos en 2018. Por el momento, dicen que ya está confirmado que Pampita no regresará al sillón que ocupó hasta hace muy poco en el reality de Showmatch. Por las dudas, porque al tratarse de un espectáculo tan mediatizado y de una figura que les dio grandes resultados mientras estuvo en el jurado, no habría que descartar que le presenten una suculenta oferta para que continúe. Es difícil, pues la nacida en General Acha ya tendría un acuerdo con Telefe.
 
Por lo pronto, Pampita solamente piensa en descansar y en recargar las pilas para lo que viene. Con ese objetivo se encuentra, desde hace varios días, en Miami, ciudad que eligió, como generalmente hace, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, sin otro propósito que despejar la mente y empezar a dejar atrás todo el caudal de estrés que la invadió el año pasado. La modelo armó las valijas y partió a tierras estadounidenses, secundada por sus tres varones y también por Juan Pico Mónaco (33). El tenista se trasladó junto con su novia aunque únicamente por unos días, ya que en Buenos Aires lo esperaban diversos compromisos deportivos y televisivos. Pampita, en cambio, permanecerá en Miami hasta fines de febrero. Es decir que Beltrán, Benicio y Bautista, mínimamente, no estarán para el nacimiento de su hermanita, dado que la China Suárez estará teniendo familia de un momento a otro.
 
A propósito: cuando arribaron al aeropuerto de Ezeiza, a la hora de controlar los papeles en migraciones, el clan familiar –potenciado, además, por la presencia de Brisa, adolescente sobrina de Pampita–, tuvo que esperar más de lo habitual porque las autoridades migratorias pretendían constatar unas fechas relacionadas con la estadía de los menores en Argentina. “Hubo un problema con los chicos, que son todos chilenos, y querían certificar cuándo habían entrado al país”, contó Pampita refiriéndose a la reglamentación vigente, que establece una multa para los extranjeros que superen el periodo de estadía autorizado al momento de pasar por Ezeiza y entrar a territorio nacional. Ni siquiera cuando espera darles inicio a unas vacaciones, Pampita encuentra totalmente la calma. Por suerte fue apenas un rato. Un trámite nada más. Días después estaba sacándose fotos con el Ratón Mickey y el Pato Donald en Disney. Porque todo esfuerzo tiene su recompensa y después cada tormenta, tarde o temprano, termina saliendo el sol. 
 
 

Festejando con @mickeymouse_la su 90 aniversario!!! 🎈 🎈 🎈 @WaltDisneyWorld #JuntosEnDisney #magicKingdom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita , Pico Monaco
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita, reciclada

La modelo tuvo un cambio rotundo los pasados meses: luego de lo que fue el abrupto final de su programa en Telefe se renovó por completo.

Pampita compartió su foto más tierna a los 6 años, ¡vestida de bailarina de ballet!

La actriz reveló que, cuando era pequeña, también le gustaba muchísimo balar. De hecho, compartió una foto en la que se la puede ver lista para protagonizar una coreografía... ¡Hace mucho tiempo! Mirá.

La sorprendente reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron si manda mensajes hot

Soltero y sin apuro, el ex tenista invitó a su programa a una sexóloga. Ella le preguntó si practica sexting y él no dudó en responder. El ida y vuelta, aquí.

dejatucomentario