En el mundo
galeríaspaparazzi

Para alquilar BALcones

El mágico topless de Laurita Fernández que dejó con la boca abierta a todo el mundo...

Antes de debutar como jurado de Showmatch, la bailarina se tomó una semana de vacaciones y se fue a México: sol, playa y topless, una combinación perfecta.

La rubia viajó acompaña de un amigo: Jonatan.
1 de 3
Después un in-tensísimo año, Laurita Fernández (27) se tomó vacaciones. Una vez que finalizaron las presentaciones de Sugar y antes de sentarse por primera vez en la silla del jurado de Showmatch, la rubia decidió descansar. Por eso se tomó un avión y voló a México. Pero no lo hizo sola, sino que fue acompañada por el bailarín Jonatan Robles, compañero suyo en el musical.
 
 
Se instalaron en el exclusivo Paradisus Cancún y se dispusieron a disfrutar no sólo de  las comodidades que ofrece el hotel, sino además de un reparador descanso en las paradisíacas playas mexicanas. Allí, y sin temor a ser vista, la bailarina se liberó tanto que apostó al topless. Sí señor, completamente despojada del corpiño de su bikini, Laurita tomó sol a piacere y chapoteó en el mar turquesa. Obviamente, la figura de la diosa argentina llamó la atención de cuanto turista se cruzó.
“Tenía motivos de sobra para tomarme vacaciones”, dijo Laurita, quien aceptó cuanto trabajo se le ofreció. Es que a lo largo del año llevó adelante el programa radial Dale que Vale, en radio Vale, de 10 a 13; está al frente de la conducción de Combate, los sábados y domingos por Canal 9; acaba de finalizar las presentaciones del musical que Susana Giménez protagonizó en los ’80 durante tres años y espera –ansiosa– el momento de sumarse a las filas del jurado del certamen de baile más famoso del país. ¡Una chica todoterreno!
 
 
“Compartimos siete días de descanso absoluto. Me llené de energía para encarar todo lo que se viene. Porque hoy sólo estoy enfocada en seguir capacitándome y trabajando”, dijo la rubia como quien no quiere la cosa. Pero con sugerirlo, obviamente, no alcanzó. Entonces habló sobre cómo está su corazón. “Estoy sola, tranquila y ¡muy feliz!”, dijo la muchacha que a fin de mayo se separó de Federico Bal.
 
Susana Giménez
Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

La biografía de la Turca Salomón, la “chica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.

dejatucomentario