En el mundo

¿Qué crisis?

El mensaje de amor y costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda

Diciembre 2017

El delantero se lució con una dedicatoria para su mujer y, además, la sorprendió con un presente que le salió una fortuna.

Wanda Nara sopló 31 velitas y tuvo un festejo junto a su famiia y sorprendió el particular trato que le dio su marido durante su día. A pesar de que se comentaba que la pareja no estaba atravesando un buen momento, Mauro Icardi echó por tierra estos rumores con el cariñoso mensaje que le dedicó a la madre de sus dos hijas a través de su cuenta de Instagram: "Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenés en todo lo que hacés, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple @wanda_icardi", escribió Mauro en su cuenta de Instagram.

Además, el delantero no escatimó en nada a la hora de elegir el presente para la celebración, un costosísimo anillo de brillantes que la cumpleañera lució de inmediato y también se encargó de mostrar en sus redes: "Gracias a mis amores por sus regalitos y, sobre todo, por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", respondió ella en su Instagram.

Si hay crisis que no se note.  

 

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

El inesperado encuentro de Wanda Nara y un reconocidísimo actor de Hollywood

La mediática se cruzó con uno de los actores más reconocidos mundialmente. Claramente, fiel a su estilo, le pidió una foto y la compartió a través de sus redes sociales. ¡Mirá con quién se encontró!

El golpe judicial de Maxi López a Wanda Nara: le reclama millones...

El conflicto entre la ex pareja sigue. Ahora, el futbolista pidió el embargo de las cuentas de la madre de sus hijos. Aquí los motivos.