» Ediciones Revista
En el mundo

¿Qué crisis?

El mensaje de amor y costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda

El delantero se lució con una dedicatoria para su mujer y, además, la sorprendió con un presente que le salió una fortuna.

Wanda Nara sopló 31 velitas y tuvo un festejo junto a su famiia y sorprendió el particular trato que le dio su marido durante su día. A pesar de que se comentaba que la pareja no estaba atravesando un buen momento, Mauro Icardi echó por tierra estos rumores con el cariñoso mensaje que le dedicó a la madre de sus dos hijas a través de su cuenta de Instagram: "Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenés en todo lo que hacés, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple @wanda_icardi", escribió Mauro en su cuenta de Instagram.

Además, el delantero no escatimó en nada a la hora de elegir el presente para la celebración, un costosísimo anillo de brillantes que la cumpleañera lució de inmediato y también se encargó de mostrar en sus redes: "Gracias a mis amores por sus regalitos y, sobre todo, por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", respondió ella en su Instagram.

Si hay crisis que no se note.  

 

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

La modelo no pudo evitar referirse a la violencia que se desprende de los mensajes del futbolista hacia su hermana, Wanda

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.