En el mundo

¿Qué crisis?

El mensaje de amor y costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda

Diciembre 2017

El delantero se lució con una dedicatoria para su mujer y, además, la sorprendió con un presente que le salió una fortuna.

Wanda Nara sopló 31 velitas y tuvo un festejo junto a su famiia y sorprendió el particular trato que le dio su marido durante su día. A pesar de que se comentaba que la pareja no estaba atravesando un buen momento, Mauro Icardi echó por tierra estos rumores con el cariñoso mensaje que le dedicó a la madre de sus dos hijas a través de su cuenta de Instagram: "Felices 31 mi amor. Un año más a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenés en todo lo que hacés, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo merecés como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple @wanda_icardi", escribió Mauro en su cuenta de Instagram.

Además, el delantero no escatimó en nada a la hora de elegir el presente para la celebración, un costosísimo anillo de brillantes que la cumpleañera lució de inmediato y también se encargó de mostrar en sus redes: "Gracias a mis amores por sus regalitos y, sobre todo, por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", respondió ella en su Instagram.

Si hay crisis que no se note.  

 

Sorpresa 💍 .. Love You @mauroicardi

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

Mariano Martínez celebró sus 40 con una fiesta de cumpleaños inolvidable

El actor festejó la llegada de la cuarta década con una celebración de otro mundo. Muy feliz y emocionado, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.