En el mundo

ENAMORADISIMO

El mensaje de Lionel Messi para Antonela por el Día de la Madre español

Mayo 2019

El jugador del Barcelona subió unas hermosas fotos de su mujer con sus hijos en homenaje: "Feliz día mi vida", le escribió.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viene desde que son niños. Hace algunas semanas, se pudo ver una foto de ellos dos en las playas de Mar del Plata cuando tenían menos de 10 añitos. Hoy, el crack del fútbol mundial y la rosarina ya tienen 3 hijos y una familia bien constituida y son puro amor el uno para el otro.

 

En el caso del Día de la Madre en España, el delantero del Barcelona subió a su Instagram unas hermosas fotos para homenajearla con un sentido texto: "Feliz día mi vida". En las imágenes se los podía ver a los dos con sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, jugando en el jardín de su casona, en uno de los barrios top en las afueras de la ciudad.

 

Sin mucho tiempo de espera, Anto le respondió con una cantidad enorme de corazones rojos en clave emoji: “Son todo, ¡los amo!”, escribió con mucha emoción.

En los próximos días se esperan jornadas de mucho trabajo para el jugador también de la selección Argentina. A la final de la Copa del Rey y la Liga de España ya obtenida, el crack le tendrá que sumar el partido que jugarán entre semana con el Liverpool de Inglaterra por la semifinal de la Champions en busca del famoso triplete. ¡Qué se le de!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

En plenas vacaciones familiares, Antonela Roccuzzo publicó su foto más hot

Pocos días después de haber terminado la Copa América, Messi se fue con su familia al Caribe y su mujer armó un desparramo en las redes sciales.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

Leo Messi reveló las travesuras con las que Mateo Messi hace "calentar" a su hermanito

Tal vez no tenga aún noción de quién es su padre, pero Mateo parece haber nacido con una luz especial. La Pulga no deja de remarcar el parecido que tienen en la forma de ser. Si no es su preferido, pega en el palo…