En el mundo

ENAMORADISIMO

El mensaje de Lionel Messi para Antonela por el Día de la Madre español

Mayo 2019

El jugador del Barcelona subió unas hermosas fotos de su mujer con sus hijos en homenaje: "Feliz día mi vida", le escribió.

La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viene desde que son niños. Hace algunas semanas, se pudo ver una foto de ellos dos en las playas de Mar del Plata cuando tenían menos de 10 añitos. Hoy, el crack del fútbol mundial y la rosarina ya tienen 3 hijos y una familia bien constituida y son puro amor el uno para el otro.

 

En el caso del Día de la Madre en España, el delantero del Barcelona subió a su Instagram unas hermosas fotos para homenajearla con un sentido texto: "Feliz día mi vida". En las imágenes se los podía ver a los dos con sus pequeños, Thiago, Mateo y Ciro, jugando en el jardín de su casona, en uno de los barrios top en las afueras de la ciudad.

 

Sin mucho tiempo de espera, Anto le respondió con una cantidad enorme de corazones rojos en clave emoji: “Son todo, ¡los amo!”, escribió con mucha emoción.

En los próximos días se esperan jornadas de mucho trabajo para el jugador también de la selección Argentina. A la final de la Copa del Rey y la Liga de España ya obtenida, el crack le tendrá que sumar el partido que jugarán entre semana con el Liverpool de Inglaterra por la semifinal de la Champions en busca del famoso triplete. ¡Qué se le de!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ DÍA MI VIDA !!!! 😍😍😍

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Antonela Roccuzzo desmintió a la de la wedding planner Bárbara Diez: "Nuestra boda no..."

Indignada por los dichos de la mujer en el programa de Mirtha Legrand, la botinera aclaró los tantos.

¿Qué pasó para que Antonela Rocuzzo y Shakira se reconciliaran?

La esposa Lio Messi se mostró junto a Shakira en el festejo del Barça. ¿Se amigaron?

Antonella Roccuzzo y Leo Messi y una gran demostración de que la crisis ¡ya fue!

Tras un 2018 con rumores, Antonela y Lionel transitan un año distinto al anterior. Lleno de amor y mirando hacia delante. Ella le hizo una tierna dedicatoria porque en España se celebró el Día del Padre.