En el mundo

DIOSA TOP

El nuevo e impresionante tatuaje de Halle Barry que la rompe en las redes

Marzo 2019

La actriz lo mostró en su Instagram y le llovieron los halagos. ¡Que linda está!

Aunque en el mes de mayo sus fanáticos podrán verla una vez más en la pantalla grande de la mano del estreno de John Wick 3: Parabellun, protagonizada por Keanu Reeves, la bella Halle Berry va adelantando cómo se ve en su cuenta de Instagram... ¡y la rompe!

 

A sus 52 años, la hermosa morocha mostró en las redes su nuevo e impresionante tatuaje a lo largo de toda su columna vertebral. “Who says I’m not a mermaid” (¿Quién dice que no soy una sirena?), escribió al pie de la imagen que la muestra con su espalda desnuda, donde se ve un dibujo de una rama con hojas y en la que ella aparece sosteniendo un huevo en una mano y una sartén en la otra.

La fotografía no pasó inadvertida para sus 4,7 millones de seguidores y recibió cerca de 342 mil likes y un sinfín de halagadores comentarios.

 

La actriz, ganadora de un Oscar por Monster’s ball, está preparándose para comenzar con el rodaje de una nueva película, en la que habrá muchas escenas de acción y que protagonizará ella en persona, sin recurrir a dobles de riesgo. Para llegar en forma al set de filmación, Halle entrena entre cinco y seis veces por semana, junto a su entrenador personal Lee Thomas. La actriz se somete a un entrenamiento que combina funcional, yoga y meditación, acompañado –obviamente- de una alimentación saludable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who says I’m not a mermaid 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el