» Ediciones Revista
En el mundo

¡Intrépidos!

El pequeño accidente de Nico Vázquez durante sus vacaciones aventureras

Así les vinieron las vacaciones al actor y a su novia, Gimena Accardi. Después de un año exitoso en lo laboral y movido por la pelea con la China Suárez, los dos se fueron a Nueva Zelanda junto con Benjamín Rojas y su pareja, Martina.

Finalizar un año laboralmente exitoso en un sitio paradisíaco. Descansar y liberar la mente con el guiño de la naturaleza. Eso es lo que buscaron Nicolás Vázquez (40) y Gimena Accardi (32) cuando armaron las valijas y decidieron partir hacia Nueva Zelanda. Allí estuvieron, los dos, secundados por Benjamín Rojas (32) y su novia, llamada Martina. Un 2017 que los despide con una sonrisa de oreja a oreja, porque con la obra El otro lado de la cama ambas parejas han conseguido superar las expectativas en cuanto a la cantidad de público. Un ciclo que está a punto de cerrarse después de haber representando, además, una especie de examen anímico para Nicolás, que a lo largo de este tiempo debió poner el pecho y demostrar que su tristeza personal no terminaría influyendo en la calidad de la obra. El durísimo golpe que sufrió con la muerte de su hermano Santiago, a fines de 2016, lo puso a prueba. Pero él no dudó.

Con el incondicional apoyo de Gimena, arremetió entre lágrimas, aunque con la tranquilidad de saber que en el propio trabajo también podría amortiguar tanto dolor. No solamente ha superado el desafío, sino que, además, el acompañamiento de la gente y las manifestaciones de cariño aceleraron los plazos y lo ayudaron a salir adelante. Fue una etapa complicada para el actor, que actualmente piensa en ir dejando atrás los recuerdos agrios y empezar a planificar lo que viene sin ningún condicionamiento. Por lo pronto, la receta sugiere relajarse. Y si el escenario es un sitio definitivamente cautivante, lejos del ruido porteño, mucho mejor. La elección fue Nueva Zelanda, un país distinto por su geografía, que los recibió con su gente y su cultura puestas a disposición del turismo. Con trato hospitalario y una marcada predisposición. Eso sí: sus especies han mostrado algo de recelo.

Al pobre de Nico lo picó una cacatúa. Desde luego, la reacción del animador fue con simpatía: lejos de enojarse, optó por postear en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se lo ve escoltado por dos ejemplares de las mencionadas aves. Frente, claro, a una imagen que impacta por su belleza: el balcón y océano de fondo. Un combo que invita a respirar tranquilidad y a paladear la calma más pura. Ideal para Nico y Gimena, que luego de una temporada movida por trabajo y hasta amistades que se perdieron (con la China Suárez, por ejemplo), anhelan hallar lejos de casa la energía que necesitan para encarar 2018 con todas las pilas. 

tepuedeinteresar

Las divertidas vacaciones de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en Nueva York

La pareja armó las valijas y aterrizó en la Gran Manzana para disfrutar de la ciudad. Además de lucir looks súper cancheros, se divirtieron patinando en una enorme pista de hielo. ¡Mirá el álbum de fotos!

Nico Vázquez y Gimena Accardi: En el otro lado de la postal feliz, la tristeza

La pareja combinó relax con trabajo durante el fin de semana largo. Aprovecharon para hacer doblete en Punta del Este, con entradas agotadas. También recordaron a Santi Vázquez en el día de su cumpleaños.

Nico Vázquez se cruzó con un actor de Stranger Things y le pidió una selfie

El protagonista de El otro lado de la cama publicó en Instagram una foto junto a uno de los actores de la exitosa serie de Netflix y contó lo que hablaron.