» Ediciones Revista
En el mundo

¿Qué onda?

El rol secreto de Pico Mónaco en las negociaciones de Pampita con Telefe

Telefe anunció que pondrá al aire en abril la primera emisión de Pampita Online. Tranquila por la confirmación, la modelo se fue de vacaciones a Miami con un grupo de amigas.

Mientras en Buenos Aires las autoridades de Telefe buscaban conformarla con un día y horario acorde con sus exigencias, Carolina Ardohain (40) cargaba energías en las playas de Punta del Este. Masticando bronca, Pampita partió hacia el vecino país con deseos de relajarse, pues en el canal le habían prometido una confirmación que la tranquilizara y que le permitiera pensar exclusivamente en el debut de Pampita Online. La modelo prefirió no ir al choque, armó las valijas y se tomó un avión con Juan Mónaco, su novio, quien de alguna manera se encarga de calmarla y acompañarla en esos momentos de distensión, muy necesarios cuando en lo laboral las cosas no se dan perfectas, como ella muchas veces pretende.

A Pampita le destacan ser ultra responsable con el trabajo y dicen que hasta la más mínima desinteligencia en la organización la pone de mal humor. En las arenas esteñas, la pareja se mimó y terminó de protocolizar un amor que más de uno consideró producto del despecho de ella hacia Benjamín Vicuña, que poco después de dejarla, empezó a salir con María Eugenia Suárez. Lejos de ser algo pasajero, parece que lo de Pampita y Pico va en serio, al punto que ya planifican objetivos conyugales más ambiciosos. Precisamente, el tenista es quien se está encargando de limar los últimos detalles de lo que será Pampita Online en Telefe. Como si fuera su manager, se mantiene en contacto con los jerarcas de la emisora, mientras su novia termina de cargar las pilas, ahora en Miami, destino turístico al que se trasladó con un grupo de amigas. Con ella están Barbie Simons, Angeles Balbiani y Julieta Novarro. En grupo, disfrutan de cada una de las tardes soleadas de Miami, mientras en Capital Federal ya está todo listo para que Pampita debute como conductora ¿Cuándo? En abril. 

 

#domingo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Nicole Neumann, durísima con Pampita: "Se hace la moralista y..."

"...quedó embarazada de un hombre estando casada con otro”, dijo la rubia. Así la modelo respondió los fuertes dichos de Mica Viciconte en el programa Pampita Online y apuntó contra su conductora.

Luego de la polémica con Neumann, Mica Viciconte hizo un fuerte descargo

Su visita al programa de Pampita no pasó desapercibida y, alentada por la rivalidad que une a las dos ex modelos, hizo mucho ruido. La ex Combate aclaró los tantos.

La picante reacción de Nicole Neumann, ¡luego de que Mica Viciconte saludara a sus hijas al aire!

La joven asistió al programa de Pampita y habló de su relación con Fabián Cubero. De repente, él la saludó por teléfono y las niñas, que estaban ahí, no dudaron en hablar con ella. Para qué... Mirá qué lío se armó.