» Ediciones Revista
En el mundo

¿Qué onda?

El rol secreto de Pico Mónaco en las negociaciones de Pampita con Telefe

Telefe anunció que pondrá al aire en abril la primera emisión de Pampita Online. Tranquila por la confirmación, la modelo se fue de vacaciones a Miami con un grupo de amigas.

Mientras en Buenos Aires las autoridades de Telefe buscaban conformarla con un día y horario acorde con sus exigencias, Carolina Ardohain (40) cargaba energías en las playas de Punta del Este. Masticando bronca, Pampita partió hacia el vecino país con deseos de relajarse, pues en el canal le habían prometido una confirmación que la tranquilizara y que le permitiera pensar exclusivamente en el debut de Pampita Online. La modelo prefirió no ir al choque, armó las valijas y se tomó un avión con Juan Mónaco, su novio, quien de alguna manera se encarga de calmarla y acompañarla en esos momentos de distensión, muy necesarios cuando en lo laboral las cosas no se dan perfectas, como ella muchas veces pretende.

A Pampita le destacan ser ultra responsable con el trabajo y dicen que hasta la más mínima desinteligencia en la organización la pone de mal humor. En las arenas esteñas, la pareja se mimó y terminó de protocolizar un amor que más de uno consideró producto del despecho de ella hacia Benjamín Vicuña, que poco después de dejarla, empezó a salir con María Eugenia Suárez. Lejos de ser algo pasajero, parece que lo de Pampita y Pico va en serio, al punto que ya planifican objetivos conyugales más ambiciosos. Precisamente, el tenista es quien se está encargando de limar los últimos detalles de lo que será Pampita Online en Telefe. Como si fuera su manager, se mantiene en contacto con los jerarcas de la emisora, mientras su novia termina de cargar las pilas, ahora en Miami, destino turístico al que se trasladó con un grupo de amigas. Con ella están Barbie Simons, Angeles Balbiani y Julieta Novarro. En grupo, disfrutan de cada una de las tardes soleadas de Miami, mientras en Capital Federal ya está todo listo para que Pampita debute como conductora ¿Cuándo? En abril. 

 

#domingo

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Pampita
Pampita

tepuedeinteresar

Luis Piñeyro: "Me enteré de que iba a ser papá, y reí como loco"

¡Una de cal, otra de arena! En medio del levantamiento de Pampita Online, donde trabajaba el periodista, la vida lo llena de felicidad: en los próximos meses será papá de una nena.

La reacción de Pico Mónaco cuando le preguntaron por la separación de Pampita

El ex tenista fue interceptado por un cronista en la calle y tuvo una particular actitud cuando fue interrogado por su distanciamiento de la conductora.

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Pampita

Tras haber estado en España junto a sus hijos, el actor regresó a la Argentina. Ni bien lo vieron, le preguntaron por el escándalo que protagoniza su ex. ¿Qué dijo? Mirá.