En el mundo

¡Vuela alto!

El último y lujoso capricho de Wanda Nara

Enero 2018

La rubia y el jugador del Inter sortearon las turbulencias y se mostraron nuevamente unidos. Junto con sus hijos y a bordo de un helicóptero privado disfrutaron de un descanso en la nieve.

Ninguna tormenta parece amedrentar a Wanda Nara (30) ni a Mauro Icardi (24). Aunque se habló de turbulencias al interior de la pareja y de cierto malestar manifiesto en las redes sociales, la pareja se renueva una y otra vez y siguen mostrándose unidos.

No debe ser nada sencillo mantener los pies sobre la tierra en medio de tanto lujo y excentricidades, mucho menos si tenemos presente que el muchacho es bastante menor que Wanda y que la rubia, además de ser su mujer es su representante y, por cierto, con un carácter bastante fuerte, como ya ha demostrado en arduas negociaciones concernientes al futuro del delantero del Inter. Muchas veces cuando lo personal y lo laboral confluyen bajo el mismo techo, las cosas pueden tornarse un poco más complicadas. Sin embargo, ellos transitan sus crisis, pero vuelven a mostrarse fortalecidos. Hasta sorprendieron con una foto en la que se ve a Maxi López junto a su novia posando con Wanda y sus tres hijos varones en el festejo de cumpleaños de Coki. Claramente un signo de madurez que demuestra que la rubia tiene cierta habilidad para volver las situaciones siempre a su favor sin renunciar a sus caprichos.

Sin ir más lejos, a poco de mantener una encendida discusión con varios periodistas deportivos por la no participación de Icardi en la gira que realizó la Selección argentina por Rusia, hizo las valijas y a bordo de un helicóptero buscaron la paz de la montaña. Sí, enfriar la polémica y detener la bola de nieve a tiempo con una escapadita con sus cinco hijos: Valentino (8) Constantino (7), Benedicto (5), Francesca (2 años y 10 meses) e Isabella (1). Para una mujer orquesta como se declara Wanda, que sólo duerme cuatro horas durante los días laborables, y que desde hace tres temporadas maneja los detalles relacionados con lo económico y artístico de la empresa que tiene con su marido, WMF (World Marketing Football), estas lujosas vacaciones sólo son un pequeño mimo.

Ella se jacta de seguir muy de cerca la crianza de sus hijos, sin descuidar su perfil de mujer emprendedora, no sólo maneja la carrera de Icardi, sino que, además, publicó un libro para chicos –Campione in campo e nella vita (Campeón en la cancha y en la vida)– y sacó su exclusiva línea de ropa, Wan Collection.

El saldo de este cierre de año seguramente dará positivo en la balanza de la botinera: “Los balances a veces son inconscientes, pero siempre aparecen. Estoy agradecida y feliz, porque tengo cinco hijos que crecen sanos; ellos son lo más importante de mi vida. El 2017 fue un año muy positivo, y con Mauro esperamos un 2018 aún mejor… ¡con Argentina campeón en Rusia!”, declaró Wanda Nara. 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El costosísimo regalo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumple 32

El futbolista homenajeó a su mujer con un lujoso regalo. Dicen que desembolsó ni más ni menos que... ¡200 mil euros!

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

Paula Chaves confesó: "Le reviso el celular porque..."

¡Sincericidio! La modelo se lo confesó a su esposo, Peter Alfonso, al aire. La respuesta de él.