» Ediciones Revista
En el mundo

¡Reflexiva!

El viaje interior de Patricia Sosa durante sus vacaciones en la India

Intentando salir de los lugares cotidianos, la artista se fue de vacaciones a la India. Una cultura totalmente distinta que la ayuda a reflexionar y ver la vida de otra manera.

Luego de un verano intenso, con varias presentaciones por distintos puntos del país, llegó el momento de descansar. Semanas atrás, Patricia Sosa (62) brilló en el Luna Park, en el evento que se dio a llamar Elegidas. Cómo ícono y representante de la música en Argentina, la artista fue parte del festival. Apenas terminó con sus obligaciones, armó las valijas, se tomó un avión y partió rumbo a la India. Lejos de los países que suele elegir la farándula argentina, esta vez Patricia optó por hacer una pausa, alejarse de la vorágine en la que suele estar inmersa por su carrera y prefirió un sitio distinto, con una cultura diferente, con una fuerte inclinación religiosa y un modo de vida totalmente opuesto al nuestro. Intentando poner los pies sobre la tierra, relajarse y descansar, visitó paisajes emblemáticos. Contemplar el atardecer y meditar desde la montaña fue un momento que no dejó pasar por alto. Estuvo en Goa, al sur, uno de los principales destinos turísticos del país asiático.

Allí disfrutó de la playa, de los distintos puntos turísticos y, por supuesto, de su gastronomía. Visitaron el mercado principal y hasta se fotografío en Brahma Kumaris con las mujeres pelando chile, uno de los ingredientes predilectos a la hora de cocinar. “Cuando fuimos a ver cómo trabajan se quisieron sacar fotos con nosotras porque nos vieron raras”, soltó en tono de broma. Pese a las altas temperaturas, la cantante y sus amigas no desaprovecharon ni un segundo. Incluso fueron al pueblo de Anjuna, donde contemplaron y se cruzaron vacas por las calles, sagradas en el país. Luego, el recorrido continuó por Haridwar. Allí la cita obligada lleva al Himalaya, la cordillera más alta del planeta. Desde allí se puede observar el patrimonio histórico del país. Las postales a la vera del río Ganges la empapan de historia. Es considerado un río sagrado y allí se llevan a cabo cremaciones humanas y de animales. Una tradición que sigue latente siglo a siglo. “En este lugar aprendés a calmar tus pensamientos, a dejarlos pasar. A orillas del río hice yoga a las 7 de la mañana, si me lo contaban no lo hubiera creído”.

 

Imponente Taj Mahal. India

Una publicación compartida de Patricia Sosa (@patriciasosaoficial) el

ETIQUETAS: Patricia Sosa

tepuedeinteresar

El insólito motivo por el que Matilda Blanco se largó a llorar

La policía de la moda se indignó al ver el look de una famosa. De repente, entre idas y venidas con sus compañeros, se largó a llorar. ¿Cuál fue el detonante? Mirá, no lo vas a poder creer.

Lali Espósito se animó a mostrarse sin una gota de maquillaje y el resultado es...

La artista compartió un video con sus seguidores donde se la ve sin una gota de make up. ¿El resultado? Una diosa.

Patricia Sosa habló de su fuerte pelea con Valeria Lynch: "Cuando la vea. . ."

Las mejores amigas, de un día para el otro, dejaron de verse. Ni bien el distanciamiento tomó repercusión pública, eligieron callar... ¡Hasta hoy! ¿Qué haría la cantante su ve a su ex mejor amiga? Enterate.