En el mundo
galeríaspaparazzi

Viejo Continente, joven belleza

El viaje m√°gico de Celeste Cid con sus hijos a Europa

En Europa no se consigue… una actriz tan linda como ella. La morocha anduvo de acá para allá con sus dos pibes: Londres, París y Amsterdam fueron los puntos que visitó en su periplo por aquellas tierras. ¡Cómo se divirtieron!

La actriz no dejó de visitar Disney París.
1 de 6
Desde el 1 de agosto, al menos en el área que abarca la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el saldo negativo de la SUBE pasó a ser de 30 pesos. No resolvió nada, pero millones de personas respiraron con un poquito de alivio al enterarse, en medio de la ola de aumentos y malas noticias que azotan al pueblo en los últimos meses (o años): una persona que no pueda cargar su tarjeta –o se olvide de hacerlo– podrá viajar igual en bondi, en tren o en subte teniendo saldo de hasta “menos treinta”. Antes era de 20. Pero la sensación de pequeño mimo al castigado bolsillo de los argentinos duró poco. O nada. Aun antes de que la medida entrara en vigencia se anunció otro mazazo.
 
El 15 de este mes el boleto de colectivo pasará de 10 a 11 pesos. En septiembre se irá a 12. Y en octubre a 13. En dos meses y medio, en apenas 75 días, la debilitada economía hogareña recibirá otro impiadoso directo a la mandíbula. Treinta por ciento de castigo, nada más ni nada menos. Millones de personas volvieron a preguntarse cómo harán para llegar a sus trabajos, o para llevar a los chicos al colegio, o simplemente para movilizarse. Otros, muchísimos menos, tienen otras inquietudes. También relacionadas con viajes, pero muy distintas a las del común de los mortales.
 
Porque mientras la inmensa mayoría se rompe la cabeza pensando en cómo irá de Varela a Palermo, o de San Justo a Pompeya, o de San Fernando a Balvanera, lo que averiguó Celeste Cid en las pasadas semanas fue qué tren la llevaba de Londres a Amsterdam, o cómo ir de Manchester a Liverpool, o qué bus la dejaba más cerca de Buckingham. La actriz, a quien no le cabe ninguna responsabilidad en el alza de las tarifas del transporte público de pasajeros, llevó a sus dos hijos (André, el más grande, fruto de su relación con Emannuel Horvilleur, y el más pequeño, Antón, que tuvo con su colega Michel Noher) a una dulce recorrida por Europa que incluyó los paisajes más célebres de Londres, la capital de Inglaterra, y de Amsterdam, la de los Países Bajos. Para algunos, está claro, el viajar es un placer.
 
Celeste disfrutó de los avatares del recorrido, pues para cada uno de sus pibes tuvo que buscar atractivos distintos. El más grande ya es un adolescente, y el otro es un niño, así que lo que le gustaba a uno generaba los rezongos del otro, y viceversa, por supuesto. Pero también se dio algunos gustos. Por ejemplo, visitar Notting Hill, donde se grabó la famosa película, y por un rato sentirse Julia Roberts en busca de su Hugh Grant. En algo, al menos, coinciden ambas. Cada una en su momento fueron consideradas las actrices más lindas de su país.
 
Celeste Cid
Michael Noher

tepuedeinteresar

Celeste Cid habló sobre su adicción a las drogas: "Fue un momento muy feo"

La actriz se refiri√≥ al consumo problem√°tico de sustancias que sufri√≥ 8 a√Īos atr√°s y si bien reconoci√≥ que fue algo muy triste tambi√©n rescat√≥ algo positivo.

La foto s√ļper hot de Celeste Cid en bikini para mostrar su nuevo tatuaje

La actriz recurri√≥ a una postal muy sensual en traje de ba√Īo para mostrarles a sus admiradores el nuevo dibujo que plasm√≥ en su vientre.

El nuevo y extremo cambio de peinado de Celeste Cid

La actriz festej√≥ el primer a√Īo de su hijo junto con Michel Noher. La pareja se separ√≥ en marzo, pero mantienen una relaci√≥n ¬ďde amor y respeto¬Ē. Luego de protagonizar una tira diaria, se tom√≥ un respiro.

dejatucomentario