» Ediciones Revista
En el mundo

¡Qué nivel!

El video del hermoso bautismo de Marley y Mirko junto a Susana Giménez en New York

La diva se prestó para pasar por la Iglesia en la Gran Manzana con el bebito. ¿Qué le regaló? Todos los detalles…

Los famosos argentinos son excéntricos hasta donde puede, y allí se lo pudo ver este fin de semana a Marley bautizando a su hijo en… New York. Muy lejos del querido Don Torcuato, donde vive desde hace años en un barrio cerrado. Pero eso no es todo: lo hizo junto a la madrina, Susana Giménez; el padrino, Coco Fernández; y por la pantalla de Telefé. ¡Mirá vos!

Con cinco meses y medio recién cumplidos, la ceremonia se realizó en la iglesia San Francisco Xavier y se pudo ver en el programa Por el mundo.  “Fue uno de los momentos más especiales de mi vida, te quiero agradecer porque te amo y mi hijo es lo más importante que tengo", dijo el conductor. “Sucedió de improvisto, no imaginamos hacer le bautismo acá. Justo coincidimos con Coco, que llegó hoy a Nueva York. Fue privado, la iglesia estaba solo para nosotros”, comentó.

¿Qué le regalaron el pequeño? El gerente de Canal 13 una medalla muy bonita y la diva, como es su costumbre, no se quedó atrás: una cruz con diamantes y algo más que casi no se puede reproducir. ¿Qué? Un conejo de peluche gigante en el que se puede escuchar una canción que canta Susana. ¡Increíble, pero real!

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Flor Peña defendió a Marley y apuntó contra Jorge Lanata: "Habla desde la agresión y el odio"

La actriz visitó Intrusos y se refirió a la crítica que el periodista efectuó sobre Marley.

Jimena Barón aterrizó en Japón, ¡hermosos paisajes y fotos en hilo dental!

La actriz cumplió su sueño: viajar a Tokio. Además de compartir maravillosas imágenes y mostrar excéntricos rinconcitos, ¡se sacó una foto en hilo dental para desearles un feliz día a sus seguidores! Mirá.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.