» Ediciones Revista
En el mundo

¡Polémico!

El violento comentario que recibió Natalie Weber de su marido en Instagram

Pese a que fue madre por duplicado, la morocha no sólo recuperó la figura, sino que está más diosa que nunca. Es tal la cantidad de elogios que recibe, que a su marido se le dispararon los celos. Cuando la vio con esta trikini, la mandó a cambiarse con una frase que roza lo violento. ¡Polémico!

Luego de un 2016 para el olvido, que supo afrontar rodeada de sus seres queridos, de familiares y amigos, finaliza un 2017 cargado de felicidad. Los problemas de salud quedaron atrás y hoy sólo piensa en el presente y en lo que le deparará el futuro. Renovada y de vuelta al ruedo, Natalie Weber (31) hace gala de sus curvas para el infarto. Con dos hijos –Mía (5) y Rocco (2)– que crecen y la deleitan, en su cuerpo ya no hay rastros de haber sido madre. A diferencia del común de las mujeres, la morocha parece ser única en su especie. De recorrida por el mundo siguiendo los pasos de su marido, el futbolista Mauro Zárate (30), hoy le toca vivir en Dubái. El juega en el Al-Nasr y la familia se adaptó rápidamente a vivir en tierras árabes. El delantero es uno de los goleadores del equipo y su presente es alentador. Sin embargo, lo busca Vélez, el equipo del cual es hincha y con quien tiene siempre un guiño cada vez que requieren sus servicios. Se viene un semestre complicado para los de Liniers, y Mauro quiere colaborar para que la institución repunte. “Las ganas de volver a la Argentina siempre están, pero tienen que cambiar un montón de cosas en el país. Ningún país del mundo se compara con Argentina, pero lamentablemente cuando sos madre y tenés la posibilidad de elegir, tenés que priorizar la seguridad y el bienestar de tus hijos”. Sin embargo, este no es el tema puntual que nos lleva hacia Weber. 

 

🏝🎄🎁🎉

Una publicación compartida de Natalie Weber 🎀 (@nannitaweber) el

¡Qué diosa! Si bien está alejada del modelaje y las producciones en paños menores, la modelo no deja de cautivar. A su manera, encuentra la forma, casi sin querer, de dejar a la platea masculina con la boca abierta… y a Mauro con los pelos de punta. En el balneario The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah, donde están parando, aprovechan las altas temperaturas para zambullirse en el mar y refrescarse. Para no desentonar con las paradisíacas playas del emirato, Natalie bajó a la arena con una trikini cavada de color negro y, por supuesto, no paso desapercibida. Ante los piropos que bajaban de la platea, Zárate se vistió de árbitro y le sacó tarjeta roja. “¡Dale idiota, sacate eso! Subí y cambiate, te lo pido…”, fueron las palabras que muchos tomaron como una agresión y hasta lo trataron de machista. Incluso, hasta se habló de un cimbronazo en la pareja. Una escena de celos que fue más para el exterior que puertas adentro. Según los protagonistas, el futbolista intentó una suerte de comentario gracioso ante tantos comentarios destacando su belleza, que fue mal interpretado. Lejos de cualquier conflicto, la familia no pasa sobresaltos ni nada por el estilo. 

ETIQUETAS: Natalie Weber
Natalie Weber

tepuedeinteresar

La millonaria vida de Natalie Weber en Dubai: descubrí su palacio

La botinera está instalada junto a su famiia en Emiratos Arabes, donde lleva una vida de ensueño.

Natalie Weber le hace frente al cáncer: "Decidí terminar con todo"

La modelo, casada con el futbolista Mauro Zárate, se enteró hace un año de que tenía cáncer de mama. Luego de un largo tratamiento logró vencer a la enfermedad. Sin embargo, decidió someterse a una riesgosa intervención por el miedo a volver a padecerla.

La botinera que celebra seis años de casada con un regalo "muy especial"

El matrimonio festeja las bodas de hierro y ella le hizo un amoroso (y económico) obsequio a su esposo. ¡Mirá de qué se trata!