En el mundo
galeríaspaparazzi

SIN BANDERA

Eleonora Wexler: "Me vine a España porque en Argentina no tenía trabajo y..."

Con las valijas cargadas de ilusiones, la actriz se instaló en Madrid para filmar una serie. Llegó en enero y se tendrá que quedar hasta junio. En Buenos Aires se quedó su hija, a quien extraña muchísimo.

La actriz trabajará en Madrid hasta junio.
1 de 4
Los sentimientos se entrelazan en su alma. La felicidad y la nostalgia conviven en ella día a día y no le resulta fácil sobrellevarlo. Por un lado, el poder apostar a una carrera internacional, conseguir dónde desempeñarse como actriz en tiempos de crisis, le genera alegría. Por otro, el dejar a la familia, despedir a los seres queridos en el aeropuerto, sabiendo que para el día del recuentro falta una eternidad, le carcome el alma.
 
 
Esta ambivalencia tiene a Eleonora Wexler (45) como protagonista exclusiva. De antemano, el año no pintaba de la mejor manera en términos laborales, y la desesperación, ante la incertidumbre, comenzó a jugarle en contra. Justo en ese momento se le abrió la puerta al futuro. La convocaron para protagonizar La valla, una serie española que empezó a filmarse en enero, y no lo pensó dos veces.
 
“La crisis está tocando a todos y obviamente golpea a la ficción. Todo está complicado, no sólo nuestro rubro. Tenía pocas posibilidades de trabajo en Argentina, pero nada concreto. Los proyectos que me aparecían se caían. Me apareció esto en Madrid y no lo dudé. Hoy estoy acá y siento una tristeza enorme. Sinceramente, a la distancia se ve peor lo desesperante que está todo. La gente en España no puede creer que las cosas aumentan de un día para el otro, y me cuenta que acá es distinto, que te avisan con seis meses de anticipación cuando algo va a subir de precio. Yo me siento una privilegiada, pero no dejo de amargarme por cómo estamos”, contó en Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi.
 
 
Con una valija cargada de ilusiones, aterrizó en Madrid. Tendrá que quedarse en tierras españolas hasta junio, y aquí es donde los sentimientos se cruzan. Para colmo, las posibilidades de que le salgan nuevas propuestas están latentes. Pero no quiere saber nada con quedarse en Europa, y el argumento suena razonable. 
 
 
¡Congoja! Lo que más le pesó en esta decisión fue dejar en Argentina a su hija Miranda. En cada oportunidad que se le presenta para hablar de ella, recalca la relación de amistad que tienen. Se apoyan mutuamente y son confidentes y unidas. Tener que dejarla y no poder verla por seis meses le duele en el alma. “Está la posibilidad de seguir un tiempo más, pero no pasa por mi cabeza quedarme a vivir acá, tengo una hija adolescente y mi vida está en Buenos Aires. Mi hija tiene 15 años, está en cuarto año del secundario, con los caballos y la equitación, que es una de las actividades que más le gustan. No la puedo arrastrar. Compartimos viajes, pero ya no es más una nenita y tiene su vida en Buenos Aires”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con algunos de mis queridos compañeros hermosos Mezclados fuera de @lavallatv @thegoodmoodproductions @atresmediacom 🎬😚👊

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

Hay foto y video: el súper beso de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Que están juntos, que no están juntos…Sin hablar de eso, los cantantes sorprendieron a los fanáticos mientras actuaban en el Luna Park.

China Suárez: "Mi papá era fanático de los animales y heredé ese amor de él"

A favor de que las mascotas sean parte del hogar, la actriz contó una intimidad. Logró que Benjamín Vicuña, que prefiere que estén en el patio, acepte convivir con sus perros adentro.

Marley y las ganas de ser padre de nuevo: "Los hermanos quedan para siempre"

El conductor habló sobre sus ganas de que Mirko crezca con un hermanito. Cómo lo cambió la paternidad y cómo vive la popularidad de su hijo. Además, confirmó el regreso de Por el mundo.

dejatucomentario